Las peores películas inspiradas en videojuegos | TierraGamer Las peores películas inspiradas en videojuegos | TierraGamer

Cine

Las peores películas inspiradas en videojuegos

By  | 

Por desgracia para los amantes de los videojuegos y el séptimo arte, el poder disfrutar de una buena película inspirada en su pasatiempo favorito es casi imposible.

Existen muchas películas que están basadas en los videojuegos, cuando nos enteramos de un nuevo proyecto, no sabemos si reír, angustiarnos o emocionarnos porque algunos proyectos parecen interesantes.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vamos a comentar el top de las peores


MAX PAYNE


Basada en el videojuego narrando la historia de un ex detective de la policía de Nueva York (Mark Wahlberg) cuya familia es brutalmente asesinada por la mafia. Tras el terrible suceso, su único pensamiento es vengarse de los responsables, y para ello se introduce en las profundidades más oscuras y peligrosas de los suburbios de Nueva York. A medida que su investigación va avanzando, los culpables parecen estar más cerca. Sin embargo, para llegar a ellos, Max no solo tendrá que enfrentarse a terribles villanos sino también a sus propios demonios.

Thriller de acción dirigido por el cineasta John Moore (‘La jungla: Un bien día para morir’) y protagonizado por Mark Wahlberg (‘Transformers: La era de la extinción’), Mila Kunis (‘Malas madres’), Beau Bridges (‘Columbus Circle’) y Ludacris.


DOA: DEAD OR ALIVE


De seguro ya ni la recuerdas, una de las peores peliculas, mujeres, playa era una combinación ganadora, pero la palabra videojuegos parece que marcaron su desgracia.

Tina Armstrong, la bella Christie, la princesa Kasumi y la atleta Helena Douglas comienzan como fuertes rivales en una importante competición de artes marciales, el torneo de Dead Or Alive pero unirán sus fuerzas para combatir contra otros luchadores entre los que habrá luchadores masculinos como Zack, Bayman y el duro Leon, todo ello para conseguir los 10 millones de dólares que se llevará el ganador del torneo


RESIDENT EVIL: AFTERLIFE


 

Un mundo apocalíptico atacado por una infección de virus que convierte a las víctimas en muertos vivientes. Alice (Milla Jovovich, El rostro del asesino, Resident Evil 5: La venganza) sigue luchando, día a día, contra la muerte. En este lugar inhóspito, Alice no se rinde y emprende una búsqueda de más supervivientes. Por el camino, se las verá con la Corporación Umbrella, contra la que tendrá que luchar. Junto con un viejo amigo, viajan a Los Ángeles porque un nuevo líder de la comunidad les asegura refugio. A su llegado, todo ha sido invadido por los muertos vivientes. ¿Conseguirán esta vez evitar el contagio viral para salvar a la humanidad?

Resident Evil: Ultratumba es la quinta entrega de la saga Resident Evil escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Death Race: Infierno). El punto de partida fue cuando un virus altamente mortal se propagó a un ritmo imparable por los pasillos de un laboratorio secreto. Murieron cientos de científicos que se convirtieron en monstruos con hambre de carne humana.


DOUBLE DRAGON


Un excelente juego, un gran clásico terminó en uno de esos proyectos de la época de los 90 que fueron una porqueria.

En el año 2007 la ciudad de Nuevos Angeles ha quedado desolada por un enorme terremoto. El ambiente de toque de queda está poblado de delincuentes y bandas de gamberros que tienen atemorizados al resto de ciudadanos. En la peligrosa ciudad los karatekas, Jimmy y Billy Lee son perseguidos por el malvado Shuko. El villano busca una de las partes de un medallón que otorga poderes sobre el cuepo y el alma, pero esta reliquia mágica es propiedad de los karatekas, por lo que no tendrá nada fácil poder hacerse con ella.


SILENT HILL: REVELATION 3D


La nueva adaptación del videojuego ‘Silent Hill 3’ llega al cine bajo la dirección de Michael J. Bassett, siguiendo, con un nuevo reparto, una trama similar a la anterior producción cinematográfica, ‘Silent Hill’ (2006). 

Heather Mason (Adelaide Clemens) vive con su padre, Harry Mason (Sean Bean, ‘Juego de Tronos’). Ambos intentan hallar explicación a las horrorosas pesadillas que han atosigado a la adolescente desde que era una niña, pero no tienen éxito. En ellas, Heather grita el nombre de Silent Hill, pero ni ella ni su progenitor encuentran explicación a las fuerzas extrañas que se cuelan en su mente. 

El día antes de cumplir la mayoría de edad, Harry desaparece y la joven tiene de nuevo los espeluznantes sueños, que esta vez le revelan su verdadera identidad. La chica procede de Silent Hill, un pueblo fantasma muy tenebroso. Hasta allí irá a parar Heather después de sufrir un misterioso accidente de tráfico y allí terminará encontrando su verdadero origen.


MORTAL KOMBAT: ANNIHILATION


Si, Mortal Kombat tuvo versión de cine y es de esas cosas que deseas que no pasara.

Segunda parte de la película surgida gracias del famoso videojuego donde se intenta salvar la Tierra.

Liu Kang, el protagonista, deberá luchar contra una fuerza exterior para impedir que el planeta Tierra sea destruido…


FAR CRY


Jack Carver es un ex agente de las Fuerzas Armadas Especiales de los Estados Unidos que solía ocuparse de los casos más peligrosos y extremadamente secretos de su cuerpo. Después de que unos mercenarios acabaran con el barco donde viajaba junto con un periodista, ambos acaban perdidos en un grupo de islas. Pero los problemas continuas cuando se dan cuenta de que sus nuevos vecinos no son unos simples animales, sino unas extrañas criaturas productos de los experimentos del científico lunático Krieger.

La película es una adaptación del conocido videojuego Far Cry que cuenta con tres entregas.


BLOODRAYNE


Rumanía, siglo XVIII. Después de que su madre sea violada y asesinada por Kagan, el rey de los vampiros, Rayne, medio humana y medio vampira, es criada en un circo. Allí descubre su verdadera naturaleza, pero se niega a matar inocentes para saciar su sed de sangre: decide así alimentarse de vampiros y se convierte en BloodRayne. Cuando conoce a Sebastian y a Vladimir, dos cazadores de vampiros, se une a la sociedad secreta Brimstone con el fin de eliminar a su padre, quien codicia tres reliquias legendarias que permitirían a los vampiros apoderarse de la Tierra…

Hay una lista interminable de peliculas de la época de los 90’s que de seguro no sabías que existían, pero para desgracia de nosotros los videojugadores.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

Facebook Comments