¿Qué son las Piedras del Infinito? | TierraGamer ¿Qué son las Piedras del Infinito? | TierraGamer

Cine

¿Qué son las Piedras del Infinito?

By  | 

¿Listo para ir a ver Avengers: Infinity War el próximo 27 de abril? Necesitas saber qué son las Piedras del Infinito.

Es tal la expectativa por Avengers: Infinity War que adelantaron la fecha de lanzamiento de la película algunos días. Eso es perfecto para los niños de México, pues el estreno sale del 30 de abril y eso se traduce en una obligada ida al cine.

Ahora, Marvel Studios ha hecho tantas películas que ya no te acuerdas por qué sale Thanos. Por esa razón, aquí te vamos a explicar de qué van esas famosas Piedras del Infinito las cuales son muy importantes para el Universo Cinemático de Marvel.


En los cómics, las Piedras del Infinito tienen 2 usos. Por sí solas son muy poderosas, sin embargo, juntas, en el Guantelete del Infinito, su fuerza se vuelve devastadora. Ahora hablemos de cada una de las piedras.

Mind Stone: esta piedra le da al usuario la habilidad de telepatía, telequinesis y mejora los poderes mentales del usuario. Cuando se usa con el Guantelete, conecta la mente del portador con la de todas demás en el universo. En el Universo Cinemático de Marvel, la piedra está en la frente de Vision.

Vision

Power Stone: el usuario de esta piedra incrementa su fuerza, resistencia y se vuelve hasta cierto punto invulnerable. Estando en el Guantelete del Infinito incrementa el poder de las otras piedras. En las películas, los Nova Corps resguardan la piedra.

Power Stone

Time Stone: esta piedra otorga el poder de viajar en el tiempo, aumentar o disminuir la edad de las personas ver el pasado o el futuro y atrapar objetos en giros temporales. Al dueño del Guantelete le permite existir en todas las épocas. Después de lo sucedido en la película de Doctor Strange, la piedra se queda en Nepal.

Dr. Stranger

Space Stone: esta piedra otorga teletransportación, mayor velocidad y portales para moverse entre lugares. Al usuario del Guantelete le permite estar en todos lados a la vez. En el Universo Cinemático de Marvel, Loki usa la piedra para transportar a los Chitauri a Nueva York.

Loki

Reality Stone: permite al usuario cambiar la realidad, destruir lo que sea y crear portales. Con el Guantelete del Infinito, la piedra puede cambiar la realidad del universo entero. En Thor: Dark World, esta piedra es conocida como Aether y es arrebatada de Jane Foster. Al final, la piedra es otorgada al Collector para que la resguarde.

Reality Stone

Soul Stone: esta piedra puede robar, alterar o atrapar almas, en el Guantelete puede controlar toda la vida. Esta “gema” se resguarda en su propio universo. La Soul Stone está desaparecida del Universo Cinemático de Marvel. De hecho, creías que aparecería en Black Panther.

Soul Stone

Con todo esto en mente ya debes darte una idea de por qué Thanos quiere el Guantelete del Infinito y por qué iniciará una guerra.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!