Las pre-órdenes de Resident Evil 2 incluirán una funda de metal gratuita Las pre-órdenes de Resident Evil 2 incluirán una funda de metal gratuita

Noticias

Las pre-órdenes de Resident Evil 2 incluirán un steelbook gratuito

By  | 

Capcom aumenta el hype de los fans a unos cuantos días de su lanzamiento

Ya estamos a un par de semanas para el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake y a un par de días para probar la demo de 30 minutos que Capcom nos tiene preparado y la adición de pequeños detalles meramente decorativos no hace más que aumentar la emoción en los fans.

Si pre-ordenaste cualquiera de las versiones de Resident Evil 2, ya sea para Xbox One o PlayStation 4, tu juego llegará con un accesorio que Capcom agregó recientemente. Tu copia incluye una bonita funda de metal tipo libro que ya hemos visto antes con otros juegos. Aunque el diseño no sea de lo más épico, sí que te va a emocionar mucho más recibir RE2 con esta sencilla, pero bonita presentación.

Si todavía no te familiarizas con todos los cambios que hicieron en el juego de 1998, la descripción general y algunos detalles que te contaré a continuación te pueden dar una idea más concreta sobre cómo será la adaptación de Capcom.

Lo clásico llevado a un nuevo nivel

“La pieza maestra Resident Evil 2 regresó completamente reconstruido para una experiencia narrativa más profunda. Utilizando el motor de Capcom, RE Engine, Resident Evil 2 ofrece un concepto refrescado de la clásica saga de survival horror con gráficos realistas que te quitan el aliento, un audio emocionantemente inmersivo, un nuevo concepto del característico “over-shoulder-camera” y la modernización de los controles sin perder el toque del gameplay original”.

Sí, la verdad es que nada más de leer la descripción, a uno se le enchina la piel. Resident Evil 2 Remake hace una completa innovación pero sin dejar de basarse en el juego original lanzado en 1998. El nuevo modo de cámara permitirá que la experiencia sea mucho más profunda y personal, ofreciéndote un survival horror que sentirás en toda su expresión durante el gameplay.

Hablando de los zombis, éste remake será probablemente, en el que más realista se vean. Pero no creas que el factor de los zombis será lo único que te alterará los sentidos, los detalles como el daño que recibes y las balas que encuentras sigue haciendo honor a su juego original, así que deberás cuidar muy bien tus municiones si no quieres atorarte a la mitad del camino.

Resident Evil 2 Remake debutará el próximo 25 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podrás probar una demo gratuita este 11 de enero que durará 30 minutos, de ti dependerá si los utilizas para disfrutar de la calidad gráfica o para probar el gameplay del título.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!