Las primeras impresiones de Hellboy son positivas | TierraGamer Las primeras impresiones de Hellboy son positivas | TierraGamer

Cine

Las primeras impresiones de Hellboy son positivas

By  | 

Ya se llevaron a cabo los screen tests del filme y la audiencia está aceptando la nueva serie.

Como suele suceder con ciertos productos que necesitan un tratamiento delicado, ya se llevaron a cabo una serie de screen tests de la nueva película de Hellboy los cuales sirvieron para conocer el sentimiento y reacciones de los fans. De acuerdo con la información revelada por varios reportes, parece que las reacciones han sido positivas.

Las fuentes describen al filme de Neil Marshall como algo increíblemente violento que está apegado a la mitología de los cómics. Por otro lado, también dicen que la Blood Queen de Milla Jovovich es todo un cliché y que la actuación de David Harbour es realmente buena.

Eso debemos añadir que la película no se toma en serio y crea un ambiente divertido el cual puede entretener a todos los fans de la serie.

Ahora bien, Mike Mignola declaró no hace mucho por qué se decidió hacer un reboot de Hellboy en vez de seguir con los filmes protagonizados por Ron Perlman. “Fue un estire y afloje con ese tema”, dijo Mignola. “Al inicio se tenía la idea de continuar con la historia que del Toro había iniciado, pero, ¿eso era justo para el nuevo director? Por eso decidimos iniciar de nuevo. Neil es un director del género de horror, así que la idea fue hacer un filme mucho más oscuro. Si ibas a usar a alguien así, permite que haga lo que mejor le sale. Así que quitamos la mano de del Toro del guion y seguimos el camino haciendo a un Hellboy diferente, pero, apegado a los cómics”.

Este nuevo proyecto de Hellboy cuenta con las actuaciones de David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. La música fue compuesta por Benjamin Wallfisch y la cinematografía es de Lorenzo Senatore.

Si todo sale conforme al plan, esta nueva película de Hellboy se estrenará en cines alrededor del mundo el 12 de abril, 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!