• compartir

Las Ventas De Los Nindies En [Nintendo Switch] Han Superado Las Expectativas De La Compañía.

Lo que debes saber...

Los Nindies De Nintendo Switch. Para el Manager of Business Development, Kirk Scott, de Nintendo of America las Third Party son tan importantes como los juegos desarrollados por Nintendo. No importa el tamaño del juego, la compañía está enfocada en asegurar que un juego indie creado por unas cuantas personas pueda brillar tanto como los … Continued


Los Nindies De Nintendo Switch.

Para el Manager of Business Development, Kirk Scott, de Nintendo of America las Third Party son tan importantes como los juegos desarrollados por Nintendo.

No importa el tamaño del juego, la compañía está enfocada en asegurar que un juego indie creado por unas cuantas personas pueda brillar tanto como los juegos más emblemáticos de Nintendo en la eShop.

Esto se ha dejado desde el momento en que la compañía llamó a los juegos indie que salieran en la consola híbrida como Nindies, dando a entender que les tiene gran cariño.

De igual manera, los desarrolladores indie han expresado su sentir para con la compañía nipona, y han dicho que se sienten consentidos y dispuestos a lanzar sus juegos en Switch.

Switch Nindies

En Palabras De Kirk Scott.

“Si te fijas en los best sellers de la eShop, obviamente encontrarás a Mario y Zelda, pero también encontrarás los juegos indie más vendidos.

… El momento del hardware realmente dictó el momento de la escena indie. La gente gravitó hacia la consola y encontró el contenido indie que estaban buscando.

Aunque esto pueda cambiar con el influjo de juegos que lleguen a la plataforma, aún pensamos que la consola tiene y tendrá un impacto positivo duradero en la escena indie e incrementará la sustentabilidad de los estudios indie por los siguientes años.

Como en cualquier mercado, especialmente el mercado de los videojuegos, la crema llegará al tope, pero siempre estamos buscando la visibilidad de juegos sobresalientes.

La tabla Switch News es una herramienta efectiva y continuamente exploramos nuevas maneras de incrementar la visibilidad y que los jugadores se den cuenta de los títulos.

Hay muchos ejemplos de títulos que han llegado a niveles muy altos en la eShop porque son títulos geniales.

Al final del día, si el juego no está listo, entonces es la decisión del desarrollador cuando lanzarlo. No queremos apresurar la obra de nadie.

Si Stardew Valley hubiera sido lanzado después de 2 años de desarrollo en lugar de 4, ¿se hubiera tratado del Stardew Valley que la gente ama? Nuestra esperanza es que nuestros anuncios se alineen con anticipación a las fechas pero el desarrollo puede ser impredecible, a veces.”

Joy-Con

Como puedes leer, los comentarios de Kirk Scott responden varias dudas. Sin embargo esto sólo es una parte. Realmente Nintendo está sorprendido por el buen recibimiento de los Nindies en la consola.

¿Cuántos Nindies tienes descargados en la consola o, quizá, en formato físico?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

(Visited 16 times, 1 visits today)