The Last of Us: Part 2': Esto es lo que durará la secuela y es más que la campaña promedio The Last of Us: Part 2': Esto es lo que durará la secuela y es más que la campaña promedio

PlayStation 4

The Last of Us: Part 2′: Esto es lo que durará la secuela y es más que la campaña promedio

By  | 

La guionista de Naughty Dog comentó un aproximado de la duración

Estas últimas semanas han sido de The Last of Us 2. Desde el último tráiler presentado en State of Play, los fans estamos como locos por más noticias del juego.

Bueno, el anuncio de su lanzamiento fue lo que realmente nos puso muy felices. Honestamente, creímos que nunca pasaría luego de que Naughty Dog nos hiciera esperar tanto por un avance.

Anteriormente, el mismo Neil Druckman confirmó que la secuela se trata de la campaña individual más ambiciosa que han hecho hasta ahora.

Durante una entrevista con GamerBraves, Naughty Dog nos dio una idea de la duración que tendrá esta nueva aventura. Según Halley Gross, la guionista de Naughty Dog, tendremos mucho que explorar esta vez.

Parece ser que The Last of Us Part II tendrá una duración 50% más extensa si lo comparamos con el primer juego. Todo esto se debe a la cantidad de elementos que mejoraron en la secuela junto con una serie de niveles enormes y complejos.

Creemos que el juego es un 50% más grande aproximadamente, pero es masivo no solo en su extensión, sino que en todos los niveles que abarca más grandes y complejos. Contamos con un sistema de combate cuerpo a cuerpo mucho más pulido en todos los sentidos. El juego es mucho más grande y mejor” comenta Gross.

Todo indica que la historia, por sí sola, dura un aproximado de 16 horas. Esto resultaría en unas 24 horas de contenido qué explorar, lo que lo hace un tiempo bastante extenso para los títulos de hoy.

Será interesante explorar todo el nuevo mundo de The Last of Us Part II y ver lo que Naughty Dog preparó para toda su comunidad.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué opinas de la duración del juego de Naughty Dog?, ¿Te parece muy larga o algo aceptable para la secuela?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.