The Last of Us 2: Así se ve Joel ahora y ya hay fecha de estreno The Last of Us 2: Así se ve Joel ahora y ya hay fecha de estreno

Videojuegos

The Last of Us 2: Así se ve Joel ahora y ya hay fecha de estreno

By  | 

Al fin pudimos conocer cómo se ve el protagonista en esta entrega

En el último State of Play, Sony nos compartió los próximos juegos que llegarán a su consola. Pero vamos a hablar de lo más destacado de esta vez: The Last of Us Part II.

Los fans del juego de Naughty Dog ya no sabemos cuánto tiempo llevamos esperando por este anuncio. Honestamente, muchos de nosotros ya nos habíamos empezado a decepcionar ya que pasó mucho tiempo para ver un avance.

Ahora, no solo vimos un poco de la jugabilidad y del sistema de combate que podremos usar con Ellie. Una de las incertidumbres más grandes era la aparición de Joel, que sabíamos que era confirmada porque el mismo Troy Baker publicó fotos en el set de grabación de Naughty Dog.

De eso a que lo hayamos visto, son dos cosas diferentes. Es impresionante el trabajo que han hecho en los personajes, sobre todo, porque el paso del tiempo se ha hecho notorio y Joel ya se ve bastante acabado.

Los años han pasado por Joel.

Si con su aparición no era suficiente, la compañía también anunció su fecha de lanzamiento y algunos fans ya sabrán mas o menos en qué mes será. Podrás obtener The Last of Us Part II a partir del 21 de febrero del 2020.

Bueno, puede que no sea un lanzamiento inmediato, pero ya es motivo de emoción saber que no esperaremos ni medio año para tenerlo en nuestras manos.

Esta vez, controlaremos a Ellie, quien ya es una adulta capaz de defenderse sola. No solo eso, sino que la chica parece que tendrá una aventura bastante agitada y violenta pero con Joel a su lado, todo es posible.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿estás emocionado por lo que acabamos de ver de The Last of Us Part II o todavía no te acaba de convencer? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.