The Last of Us Parte 2: Fans tristes porque podrías matar muchos perritos The Last of Us Parte 2: Fans tristes porque podrías matar muchos perritos

PlayStation 4

The Last of Us 2: Fans tristes porque podrías matar muchos perritos

By  | 

¡No por favor! Todo menos perritos

Hace poco, Naughty Dog nos compartió un nuevo tráiler de The Last of Us Part II donde vimos un poco de su jugabilidad y la trama. También, por ahí nos encontramos por primera vez con el rostro de Joel.

Hay muchas dudas sobre la nueva entrega del estudio, pero los fans estamos muy emocionados por esto. Ahora, el tema de los animales, específicamente para perritos y la violencia involucrada hacia ellos en los juegos, siempre ha sido algo que nos causa conflictos emocionales.

Un nuevo post de GameSpot, comentaba que durante la jugabilidad de The Last of Us Part II tendrás que matar a muchos perritos. Sí, lo sé, suena totalmente injusto y pareciera que Naughty Dog quiere jugar con nuestros sentimientos.

¡No lo hagas, Ellie!

Te puede interesar:

Hablando estrictamente de que se trata de un apocalipsis donde el humano está al borde de la extinción, es lógico que nuestra protagonista se vea obligada a hacer algo como esto. Eso no significa que nos duela menos o que no queramos enfrentarnos a hacerlo con nuestras propias manos.

Ante esto, el mismo Neil Druckman, vicepresidente de Naughty Dog, respondió a la publicación para aclarar un pequeño detalle.

El creador nunca niega que, en efecto, podrías eliminar perros durante tu horrible aventura. Sin embargo, no es obligatorio y tú puedes elegir la cantidad de canes que matas.

«Solo si tú lo eliges. Aclarando…» comenta Druckman sobre la publicación. Con esto, el director de Naughty Dog nos deja claro que sí, puede que un par de veces sea necesario matar perros, pero no será necesario.

Ahora, a juzgar por las imágenes, podemos ver que los perritos serán aliados de los enemigos de Ellie, por lo que podrían atacarnos y ya vimos el poder de los animales en otros juegos como Far Cry, así que no debemos subestimarlos.

Pero dime, ¿crees que será muy grave tener que matar a un par de lomitos para poder sobrevivir? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.