• compartir

Confirmado: The Last of Us Part II se retrasa un poco más

Lo que debes saber...

Un nuevo rumor apunta a que The Last of Us Part II se retrasará un poquito más.


The Last of Us 2

Todo indica que podría llegar después, pero Naughty Dog no ha declarado nada al respecto

Actualización

El mismo Neil Druckman, director del juego, confirmó el retraso de su secuela en un comunicado a través del blog oficial de PlayStation.

En este, el creativo comenta que la respuesta de los fans ante el tráiler de la historia fue simplemente increíble. A medida que pasaron las semanas, su equipo y él se dieron cuenta que el juego no estaría terminado a tiempo.

Sobre todo, no para lo que Naughty Dog tiene determinado como algo de calidad. Al igual que ha pasado con otros títulos, esperemos que esta vez el estudio se tome un poco más de tiempo, pero no entregue un título que nos dejará sin palabras por un buen rato.

Además, Druckman confirmó que la fecha definitiva, o eso esperamos, de lanzamiento de The Last of Us Part II será el próximo 29 de mayo del 2020.

Noticia original:

¿Cuánto tiempo llevamos ya esperando el lanzamiento de The Last of Us Part II? Las ansias a las que Naughty Dog nos ha sometido han ido disminuyendo con el paso de los años.

Realmente, después de meses esperando por noticias, los fans al fin empezaban a sentir la adrenalina cuando hace poco Naughty Dog anunció que al fin veríamos el proyecto terminado para febrero del 2020.

Era solo cuestión de unos meses más para que el juego estuviera en nuestras manos. Ahora, desgraciadamente, parece que la secuela de Ellie y Joel se retrasará un poco más.

Ojo, todo esto se trata de un simple rumor todavía, el estudio no ha salido a dar ninguna declaración oficial. Dos fuentes de Kotaku relacionadas con el estudio comentaron que The Last of Us Part 2 podría llegar hasta la primavera del próximo año.

Recordemos que esta entrega es una de las más esperadas desde el 2014, luego del gran éxito que supuso el primer juego en la industria. Esta vez, la trama se va a centrar de lleno en Ellie, aquella niña que ahora ya ha trazado su propio camino dentro de un mundo totalmente destruido.

https://www.tierragamer.com/last-of-us-2-galardon-escritores/

Esta secuela se anunció en el 2016, lo que puso a todos los fans en modo hype extremo. Durante E3 2018, vimos muy poco de un adelanto, pero no fue hasta este año que al fin Naughty Dog liberó más avances.

Aun con el retraso, la primera mitad del 2020 sigue infestada de lanzamientos realmente importantes. Esperemos que el juego no se quede muy atrás ya que todos estamos emocionados por ver el proyecto single player más ambicioso del estudio hasta ahora.

Te puede interesar:

¿Crees que la secuela se retrase realmente o que solo se trata de especulaciones? Cuéntame tu opinión en la sección de los comentarios.

Fuente

(Visited 25 times, 1 visits today)