¿The Last of Us y Death Stranding serán para PS5? Sony responde | TierraGamer ¿The Last of Us y Death Stranding serán para PS5? Sony responde | TierraGamer

Noticias

¿The Last of Us y Death Stranding serán para PS5? Sony responde

By  | 

The Last of Us: Part 2 y Death Stranding son de los títulos más esperados en el PlayStation 4. ¿Seguirán en la consola o serán para el PS5?

Con el anuncio del arribo del PlayStation 5, muchos jugadores andan nerviosos de que Sony termine anunciando que The Last of Us: Part 2 y Death Stranding son exclusivos de esta consola.

Por suerte, en un reciente evento realizado por la compañía ante sus inversionistas, dejó en claro que pretende seguir apoyando a su actual consola, el PlayStation 4. Al menos por otros tres años.

Sony sabe que no debe descuidar al PlayStation 4

Eso fue por medio de una serie de diapositivas. La parte más interesante es la que señala que todavía hay “pendientes de la lista de juegos exclusivos AAA por venir”.

Eso suena como los dos títulos antes mencionados. Como si esto fuera poco, aparecieron cajas con arte preliminar de estas propuestas, al igual que de Ghost of Tsushima. Todos ellos son de los más esperados por los fans, y ya llevan un buen tiempo en desarrollo.

Hideo Kojima ya presume que juega Death Stranding y tú no

Lo que si parece claro es que The Last of Us: Part 2 y Death Stranding podrán jugarse en el PlayStation 5. Sony quiere que la retrocompatibilidad sea una de sus metas.

Eso queda establecido cuando dice “aprovecharemos Backwards Compatibility para hacer que nuestra comunidad pase a la próxima generación de una forma más rápida y perfecta que nunca”. Menos mal que sea algo que ya se maneje de una vez.

The Last of Us: Part 2 y Death Stranding reconfirmados para PS4

Esto se remata cuando dice “proporcionará al jugador que inicia una base crítica para el éxito de la próxima generación”. Está bien que Sony se prepare ante el arribo del PS5, pero no debe desperdiciar todo lo ganado con el PS4.

En especial porque esta consola muy probablemente alcanzará o rebasará los 100 millones de unidades vendidas en este año. Todo depende cómo maneje sus cartas.

Actualmente, sigue siendo viable lanzar títulos nuevos en el PS4. De modo que es seguro que veamos a The Last of Us: Part 2 y Death Stranding, además de Ghost of Tsushima, en esta consola.

Pero eso no quiere decir que los estudios de Sony no se estén preparando ya con exclusivas para su sucesora. El cambio generacional llegará más pronto que tarde y la compañía lo sabe. Veremos que resulta.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).