Late Shift, la película interactiva sobre crimen, llegará a Xbox One, Ps4 y PC | TierraGamer Late Shift, la película interactiva sobre crimen, llegará a Xbox One, Ps4 y PC | TierraGamer

PC

Late Shift, la película interactiva sobre crimen, llegará a Xbox One, Ps4 y PC

By  | 

El esperado vídeo interactivo con movimiento completo sobre crimen y suspenso en tu plataforma preferida

Sin duda uno de los géneros más interesantes y con menos revuelo en la industría son las películas interactivas pero, las conocidas del género no son como esta. Late Shift es un FMV (Full Motion Video) o video de movimiento completo, en otras palabras, una aventura  cinematográfica.

Si deseas conocer más sobre los distintos géneros de videojuegos no dudes en consultar nuestra lista.

Imagen relacionada

Late Shift es una aventura cinematográfica que podrá disfrutarse el en Abril 2017 en Xbox One, PS4, PC y MAC, donde vivirás la experiencia de una novela de crimen y suspenso donde tus elecciones tendrán mucha repercusión en futuros eventos, desde tu primera elección hasta la última se verá afectado el final.

¿Dudas de su potencial? tal vez te estás acostumbrando a los mismos géneros de siempre.

Resultado de imagen para sherlock holmes 2009

Escrita por Michael Robert Johnson, autor de la película Sherlock Holmes (2009), y desarrollado por CtrlMovie, vivirás una gran experiencia con más de 180 decisiones donde cada una que hagas alterará la historia.

«Hay dos aspectos de Late Shift que realmente me atrajeron al proyecto. La primera es la idea de una película verdaderamente interactiva. Se ha intentado antes con grados limitados de éxito, pero lo que siento pone Late Shift por delante del paquete es el formato CtrlMovie en sí, que trae el espectador / jugador en la experiencia de una manera muy intuitiva. Me gusta el hecho de que en lugar de ensillar al espectador con una serie de opciones arbitrarias ir a la izquierda o derecha, Late Shift te pone en los zapatos de un personaje real.

Lo que nos lleva al segundo aspecto de Late Shift que realmente me atrajo: el hecho de que aunque hay un número de caminos posibles a través de la historia, que involucra a diferentes personajes y lugares, los resultados de cada uno están fuertemente influenciados por la moralidad de las decisiones del espectador . La forma en que usted elige interactuar con otros seres humanos tiene un efecto acumulativo sobre cómo deciden tratarlo, y cómo eso afecta su propia fortuna a medida que avanza la historia. Si Matt trata a la gente con respeto, tenderá a tratarlo con respeto, y viceversa. 

¿Le darían una oportunidad? se ve bastante prometedor, podría ser un paso al  futuro del cine

Lateshift Movie Cinema Experience Visualization

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦