Laura Bozzo jugará League of Legends para cazar trolls desgraciados | TierraGamer Laura Bozzo jugará League of Legends para cazar trolls desgraciados | TierraGamer

Noticias

Laura Bozzo jugará League of Legends para cazar trolls desgraciados

By  | 

Laura Bozzo será streamer de LoL

Laura Bozzo es una personalidad reconocida por muchas, y todo gracias a sus programas en donde popularizó la frase “¡Que pase el desgraciado!”.

En todos estos años ha hecho cosas muy extrañas para seguir manteniendo los reflectores sobre ella, y en esta ocasión, consideró que era el momento de dar el salto al mundo gamer.

Sí, sabemos que suena como una mentira del día de los inocentes, pero es completamente real y muy pronto podrás ver a Laura Bozzo jugando League of Legends.

Como este mundo cada vez se está poniendo más raro, la conductora favorita de muchas mamás mexicanas y peruanas incursionará en el mundo de los videojuegos con League of Legends, uno de los títulos más populares actualmente.

La noticia fue dada a conocer por el usuario de Twitter Creador150, quien publicó un video en donde Laura declara que será la mejor jugadora de la principal obra de Riot Games.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y a través de redes sociales mostraron su sorpresa y hasta unos cuantos memes.

Por supuesto que algunas personas vieron con buenos ojos esta iniciativa, y consideraron que le dará un impulso a la imagen de los videojuegos.

Todo parece indicar que su debut ocurrirá a través de la cuenta oficial de Youtube de Creador, pero seguramente los detalles completos serán revelados en unos días.

Dudamos que Laura Bozzo pueda convertirse en una jugadora experta de League of Legends, a menos que tenga pacto con el diablo.

Ya veremos en unos días con que cosa extraña nos sale, aunque honestamente la vemos más como caster, gritando frente al micrófono “¡Que pase el manco!”.

Viendo el lado bueno, puede que en lugar de carritos sandwicheros termine regalando Riot Points o skins exclusivas, pero esto es solo una suposición.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.