Creador de Gears cree que fue un error lanzar Lawbreakers en PS4 en vez de Xbox One | TierraGamer Creador de Gears cree que fue un error lanzar Lawbreakers en PS4 en vez de Xbox One | TierraGamer

Noticias

Creador de Gears cree que fue un error lanzar Lawbreakers en PS4 en vez de Xbox One

By  | 

Casi dos años después, el desarrollador sigue buscando una explicación

LawBreakers fue uno de los grandes fracasos del 2017, pues a pesar de contar con buenas críticas de parte de los medios especializados, no tuvo un gran impacto en el público.

Boss Key Productions, el estudio fundado por Cleff Bleszinski, estuvo a cargo de este FPS que presentó seis diferentes tipos de juego.

A pesar de los esfuerzos, los servidores fueron abandonados en septiembre de 2018, y aunque muchos pensaríamos que este episodio fue superado, parece que el desarrollador sigue buscando la explicación sobre qué lo llevó al fracaso.

LawBreakers no logró atraer la atención de los gamers en su momento, pues se vio superado por otros lanzamientos que siguen vigentes hasta la fecha.

A pesar de esto, Cleff Bleszinski sigue intentando encontrar otra explicación, y a través de su cuenta de Twitter compartió lo que para él es una posible respuesta.

LawBreakers pudo fallar por la consola en donde se lanzó

Poco después de asegurar que el video de Gears of War 3 ejecutado en PlayStation 3 era falso, el desarrollador publicó otro tweet en donde aseguró que LawBreakers murió por salir en PlayStation 4 y no en Xbox One.

‘Oh, y mientras tengo su atención – sí, fue un error poner LawBreakers en PlayStation en lugar de Xbox’.

En el hilo generado por esta publicación mencionó que lo lógico era publicar su juego en Xbox, ya que fue aquí donde los fans de Gears se encontraban.

LawBreakers-Fallo
No era tan malo, pero no fue suficiente.

Aunque no mencionó más razones, expresó que en su momento se decidieron por la plataforma de Sony debido a que contaba con una base más grande de usuarios que Xbox.

Checa también: Nos estafaron: La exclusiva filtrada de PS5 es falsa

Desde hace años, Cliff Bleszinski sigue intentando atribuir el fracaso de LawBreakers a factores externos, y aunque quizá tenga razón, es posible que los gamers no hayan considerado a este título como algo entretenido.

¿Por qué crees que LawBreakers no funcionó?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.