Le roban a Razer en CES 2017 | TierraGamer Le roban a Razer en CES 2017 | TierraGamer

PC

Le roban a Razer en CES 2017

By  | 

Se pronuncia como un posible espionaje industrial.

Bueno al parecer no todos son gratas sorpresas las que se muestran este año en el CES 2017, ya que el directo Min-Liang Tan reportó por medio de su cuenta de facebook que el dia de ayer fueron robados del evento dos prototipos no identificados.

Dio a conocer la noticia con el siguiente comunicado :

En Razer trabajamos duro y trabajamos justo. Nuestro equipo ha trabajado por meses para terminar el concepto de estas unidades y nos enorgullecemos de entregar lo más nuevo y lo más grande. Tratamos los robos, y en este caso el espionaje industrial, de forma muy severa. Las penas para este tipo de crímenes son graves y cualquiera que lo haya hecho claramente no es muy listo. «

La compañía no ha dado a conocer de qué se tratan dichos prototipos pero ya se encuentran trabajando en conjunto con los organizadores del evento para dar con el responsable del crimen, pero no debemos dudar que si son proyectos parecidos o relacionados con los presentados en el evento como lo fue la  una laptop gaming con 3 pantallas integradas y un proyector especial que extiende luces en la habitación, debe ser una información muy valiosa y llamativa, que opinión tienes al respecto de este lamentable suceso, déjanos tus comentarios.

Fuente

 

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.