¿Le Temes a la Oscuridad para centennials? 30 años después así se ve el reboot | TierraGamer ¿Le Temes a la Oscuridad para centennials? 30 años después así se ve el reboot | TierraGamer

Noticias

¿Le Temes a la Oscuridad para centennials? 30 años después así se ve el reboot

By  | 

Le Temes a la Oscuridad regresará a la televisión

Le Temes a la Oscuridad fue uno de los programas que disfrutamos mucho en la década de los 90, pues tenía el balance perfecto entre terror y entretenimiento.

Parece mentira, pero falta muy poco para que la serie cumpla 30 años, y para conmemorarlos, no había una mejor idea que traerla de vuelta con un reboot.

Desde hace algunos meses nos han mostrado algunos detalles sobre cómo se verá esta nueva edición, la cual contará con una nueva sociedad de la media noche, y si quieres darle un vistazo, puedes hacerlo en su nuevo trailer.

Creada originalmente por D.J MacHale y Ned Kandel, esta serie alcanzó su fama al ser transmitida por Nickelodeon a principios de los 90, y unos años más tarde a través de la televisión abierta en México.

Los capítulos nos mostraban a la llamada “sociedad de la media noche” un grupo de amigos que se reunían a contar historia de terror y después votaban para definir si eran lo suficientemente buenas.

Para conmemorar su décimotercer aniversario, Nickelodeon lanzará un reboot de este show, aunque con un look mucho más atractivo para las nuevas generaciones.

Por lo que sabemos, el formato se mantendrá fiel al original, aunque los episodios no tendrán la misma duración.

Le Temes A La OScuridad
¿Lo recuerdas?

Si quieres conocer a los actores que interpretarán a la nueva “sociedad de la media noche”, te dejamos el trailer a continuación.

Esta serie lanzará su primer episodio el próximo 11 de octubre, y contará con la participación de Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Jeremy Taylor y Lyliana Wray.

La primera tanda de capítulos incluirá tres historias, siendo la mostrada en el trailer la titulada “Carnival of Doom”.

¿Podrá esta nueva versión superar el terror que nos hizo sentir la entrega original? Ya lo descubriremos cuando “Le Temes a la Oscuridad» vuelva.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.