Reporte: League of Legends se convertirá en anime Reporte: League of Legends se convertirá en anime

Anime

Reporte: League of Legends se convertirá en anime

By  | 

El juego de Riot Games llegará en un nuevo y asombroso formato

Uno de los videojuegos que marcó a la industria es League of Legends. El MOBA de Riot Games logró impactar al mundo de una forma que ni ellos mismos esperaban.

Ahora, se han cumplido 10 años desde su lanzamiento y la compañía está preparada para celebrarlo en grande. No por nada este juego ha durado tanto tiempo, al final logró unir a millones de jugadores en un lugar y los obligó a trabajar en equipo para conseguir victorias.

Además, la dirección de arte y el lore que poco a poco se ha ido creando en torno a los personajes es simplemente asombroso. Muchísimos fans han personificado a sus guerreros favoritos en fantásticos cosplays.

De acuerdo con la información que compartió Rod Breslau, todo indica que Riot Games quiere hacer un evento gordo en el evento. Se trata de un nuevo anime que esté basado en el mundo de League of Legends.

De hecho el estudio compartió una animación que nos podría dar una premisa de cómo será el resultado final. En el video, podemos ver a una chica entrar a las competencias profesionales, o al menos ese parece ser su objetivo.

Riot Games va a anunciar un nuevo juego de cartas digital titulado Legends of Runeterra durante el evento de hoy del 10º aniversario de League of Legends, me dicen las fuentes‘ comenta Breslau.

Riot Games también esta desarrollando un ANIME basado en el mundo de League of Legends, también será anunciado en el evento de su aniversario’.

Como ves, parece que Riot Games realmente quiere celebrar muy en grande esta primera década de existencia.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué te parece la idea de un anime completo que trate de este asombroso MOBA? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.