League of Legends 'se hizo gay' para apoyar el Día Mundial contra la Homofobia League of Legends 'se hizo gay' para apoyar el Día Mundial contra la Homofobia

Noticias

League of Legends ‘se hizo gay’ para apoyar el Día Internacional contra la Homofobia

By  | 

Como el año pasado, Riot Games agregó algunas cosas al juego en apoyo al día

Para mostrar su apoyo en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia , League of Legends agregó algunas cosas al juego para que los jugadores también puedan mostrar su apoyo. Los fans del MOBA están disfrutando de un momento colorido dentro de sus partidas.

En su cuenta oficial de Twitter, League of Legends publicó que como el año pasado, estará disponible un icono especial llamado Rainbow Flut, que muestra el apoyo contra la homofobia. La última vez más de 3.5 millones de usuarios obtuvieron el icono y mostraron su apoyo a la intención.

Esto no es todo, además los jugadores también podrán conseguir un fondo único y una animación para cuando sales de la base donde el sprint dejará un arcoíris a su paso. Tanto el ícono como el resto del contenido añadido para el apoyo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia podrás conseguirlos a cambio de Esencia Azul y tienes hasta el 30 de mayo para lograrlo.

Sería genial ver que este año se rompa el récord del pasado y más jugadores obtengan su icono para que muestren su apoyo a la ocasión. Recordemos que Riot Games se ha visto en problemas últimamente, desde laborales, hasta en los esports, donde supuestamente se han presentado algunos actos que atacan la igualdad de género.

Actos como estos ayudan a construir una comunidad más sana donde todos sean aceptados, sin importar sus preferencias.

Te puede interesar:

En el futuro, esperemos que League of Legends pueda tener un ambiente competitivo sano, donde sus jugadores no sientan presuntos ataques por parte de otros equipos.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.