La Liga Latinoamérica de League of Legends se jugará en una nueva arena, y no será caro asistir | TierraGamer La Liga Latinoamérica de League of Legends se jugará en una nueva arena, y no será caro asistir | TierraGamer

Noticias

La Liga Latinoamérica de League of Legends se jugará en una nueva arena, y no será caro asistir

By  | 

Ahora podrás ver en vivo más de un encuentro, pero solo si vives en la CDMX

League of Legends anunció un cambio drástico en sus torneos para 2020, pues luego de estar un tiempo en Chile, volverá a la Ciudad de México con todo y una nueva arena dedicada a los Esports.

Esta semana se inauguró el Arena Esports Stadium, el primer estadio de Latinoamérica dedicado exclusivamente a los deportes electrónicos.

Este recinto fue inaugurado el pasado 6 de febrero, e iniciará operaciones a partir del día 15 del mismo mes.

League og Legends

Al corte de listón asistieron Raúl Fernández, gerente de Riot Games Latinoamérica; Luis Fernando Martínez, Director General de Arena, y Benjamín Salinas Sada, Director General de TV Azteca.

Adiós a las grandes Arenas

En años anteriores, las finales de League of Legends se llevaban a cabo en recintos extremadamente grandes; sin embargo, este formato cambiará un poco.

El Arena Esports Stadium, el cual se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la plaza Artz Pedregal, ofrece un espacio mucho más íntimo que cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados de pantallas 4K.

League-of-Legends-Arena
Un recinto rodeado de pantallas para que no te pierdas ni un detalle.

Las butacas son similares a las de las salas VIP y desde ellas será posible ver a los jugadores mientras se enfrentan.

Si has seguido las últimas actualizaciones sabrás que el formato de los duelos será un poco diferente, ya que se adaptará para que los fans puedan asistir los fines de semana a ver diferentes encuentros.

¿Cuánto cuesta la entrada de Arena Esports Stadium para ver la Liga Latinoamericana de League of Legends?

Regularmente el precio para presenciar encuentros de Esports es elevado; sin embargo, no será tan costoso asistir a los encuentros de la LLA.

Los enfrentamientos ocurrirán los días sábado y domingo, y los asistentes podrán apoyar a sus equipos favoritos de forma presencial.

Las actividades durarán alrededor de cinco horas, en las cuales verás las partidas de League of Legends y un show previo.

Lol-Boletos
El evento ya está disponible en la página de Cinemex.

El costo del boleto es de $149 pesos mexicanos por día de competencia, aunque podría sumarse un cargo extra si los adquieres por internet.

¿Cuándo comienzan los juegos de la LLA de League of Legends?

El primer día de competencia al que podrás asistir es el sábado 15 de febrero, aunque los boletos estarán disponibles desde el día 7 en taquillas de Cinemex Artz Pedregal o en la página oficial.

Las actividades comenzarán a partir de las 2:30 de la tarde y concluirán alrededor de las 7:30 de la noche, aunque la duración podría variar.

Checa: Pobre Rito: Donald Trump usa música de League of Legends para su campaña

Si tienes pensado asistir, te recomendamos comprar tus boletos lo más pronto posible y llegar un poco antes, pues prometen que habrá algunas sorpresas.

Sin duda, la Liga Latinoamérica de League of Legends brindará una experiencia completamente diferente de cara a los próximos años, y ya veremos si este nuevo formato convence a los fans.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.