Por tensiones, dicen que Estados Unidos bloqueó League of Legends en dos países Por tensiones, dicen que Estados Unidos bloqueó League of Legends en dos países
Advertisement

Videojuegos

Por tensiones, dicen que Estados Unidos bloqueó League of Legends en dos países

By  | 

Los problemas con el país Norteamericano han crecido y afectó al juego de Riot Games

Los problemas entre Estados Unidos y otros países ha aumentado actualmente, llegando a afectar a la industria. En este caso, League of Legends tuvo que cerrar sus servidores para dos claros enemigos de EU.

La tensión que existía entre el país americano y los asiáticos Siria e Irán ha sido notable, pero ahora las cosas vuelven a empeorar. Gracias a las nuevas regulaciones que está imponiendo EU, ambos países están bloqueados de los servidores de League of Legends.

Más problemas

Todo el conflicto empezó luego de que la armada de Irán apagara un dron militar de Estados Unidos. Un comunicado desde Irán comenta lo siguiente:

Por las leyes y regulaciones de EU, los jugadores en nuestro país no pueden acceder a League of Legends por ahora. Estas restricciones están sujetas a cambios por el gobierno de Estados Unidos, y cuando eso suceda, buscaremos que puedan regresar a sus partidas sin problemas”.

Estamos frente a un caso extraordinaro que jamás había pasado, al menos no de esta manera. Si de por sí, para los esports será nuevo tener que adaptarse a este tipo de problemas, más para los usuarios normales que solo juegan por diversión.

Recordemos que este no es el primer conflicto que generan las nuevas leyes de Estados Unidos. Justamente, la actual guerra comercial entre EU y China fue generada por la misma razón y ha traído grandes problemas a ambos países.

Tristemente, el resto del mundo no podemos hacer nada realmente por cambiar las ideas que tiene Donald Trump para su región. Es posible que en el futuro veamos más de estas dichosas regulaciones y que afecte a más países.

Te puede interesar:

Esperemos que pronto los conflictos de este tipo terminen, ya que todos merecen tener acceso a un videojuego como League of Legends como medio de entretenimiento.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.