• compartir

League of Legends: Inicia la temporada 2020 y estos son todos los cambios

Lo que debes saber...

League of Legends inició su temporada 2020 y estos son los cambios que vienen.


League-of-Legends-Temporada-2020

Llegó una nueva temporada a League of Legends, y con ella varios cambios

League of Legends celebró hace poco su décimo aniversario con anuncios verdaderamente espectaculares, incluyendo nuevos juegos y hasta una serie.

Muchas de estas características llegarán en este mismo año, pero antes de que hagan su triunfal aparición hay algo más que todos estábamos esperando… el inicio de la temporada 2020.

Llegó el momento de demostrar lo bueno que eres en la grieta del invocador, y si quieres llegar bien preparado, aquí te contamos todos los cambios que habrá, además de unas cuantas sorpresas extra.

https://www.tierragamer.com/cinematica-league-of-legends-warriors/

Así inician las clasificatorias

El inicio de las partidas clasificatorias en League of Legends mantendrá las características que seguramente ya viste durante la pre temporada, pero a lo largo del año tendrá importantes modificaciones que impactarán en el juego.

Si estas por comenzar tus rankeds debes saber que al inicio quedarás ubicado en un rango provisional, y la forma de escalar será a través de tus victorias, mismas que irán sumando puntos a tu cuenta.

Cabe señalar que no tendrás que preocuparte tanto por las derrotas, pues la puntuación no disminuirá.

League of Legends le apuesta al balance

Muchos jugadores deciden rankear para posicionarse entre los mejores de la región, pero hay otros que ponen todo su empeño para conseguir las recompensas de temporada.

Esta contará con tres fases que otorgarán beneficios distintos, y podrás consultarlos directamente en la pestaña ‘Clasificatoria’.

League-Of-Legends-Clasificatoria
Es hora de salir de bronce.

Otro importante cambio tiene que ver con la forma de escoger roles en las rankeds, ya que anteriormente era común que existiera un desbalanceo con los personajes comodín.

Para mitigar los posibles impactos de estas composiciones, el sistema de asignación de partidas buscará equipos con el mismo número de jugadores en esta situación, lo cual busca darle mayor balance a las partidas a League of Legends.

Clash por fin estará en línea

Luego de probar el funcionamiento del cliente en varias ocasiones, algunas de ellas con resultados desastrosos, League of Legends por fin está listo para recibir a Clash.

Este modo de juego competitivo busca darle a los jugadores la emoción de participar en una competencia real, pues cualquier equipo puede enfrentarse para llevarse grandes recompensas.

Clash-League-Of-Legends-Fecha

Este modo de juego estará disponible en los próximos meses, así que ve armando tu equipo ideal.

¡Vuelven los modos de juego extra!

Aunque luchar en la grieta del invocador es muy divertido, de vez en cuando hace bien rotar a otros modos de juego, y no nos referimos al frenético ARAM, sino a cosas más complejas.

URFAR se convirtió en uno de los favoritos de League of Legends, y en la temporada 2020 volverá con más poder, pues sumará los cambios de las grietas elementales.

Afortunadamente no tendrás que esperar mucho por este modo de juego, ya que estará disponible junto al evento Mecha Kingdoms, el cual traerá más sorpresas.

Checa también: League of Legends: A pesar de su salario millonario, Faker gasta menos que tú

Por supuesto que no todo será URFAR, y en unos meses veremos renacer al divertido Uno para Todos, pero tendrás que ser paciente.

Adiós a los errores del cliente

Si eres de los jugadores más hardcore, seguramente has notado que el cliente no siempre responde como debería, y en ocasiones tarda demasiado en cargar las diferentes secciones.

Parece que Riot Games estuvo monitoreando todos los reportes que tenían que ver con este problema, y al fin podrá corregirlo.

Los primeros arreglos llegarán con el sistema de selección de campeones, el cual será más ágil. Posteriormente se trabajará en los tiempos de carga y en el rendimiento general del cliente para mejorar la experiencia de League of Legends.

Parece que Riot Games tiene grandes planes para League of Legends en 2020, así que nos mantendremos pendientes de los próximos anuncios.

Te recomendamos:

    (Visited 106 times, 1 visits today)