League of Legends: A pesar de su salario millonario, Faker gasta menos que tú | TierraGamer League of Legends: A pesar de su salario millonario, Faker gasta menos que tú | TierraGamer

Esports

League of Legends: A pesar de su salario millonario, Faker gasta menos que tú

By  | 

Hasta Faker sabe ahorrar dinero mejor que tú

League of Legends sigue siendo un fenómeno mundial aun después de 10 años de su lanzamiento, y por lo que hemos visto, seguirá creciendo.

Este videojuego se convirtió en el semillero de muchos jugadores profesionales que lograron saltar pronto a la fama, y un claro ejemplo de ello es el respetado Faker.

Este pro player gana millones de dólares al año, pero a pesar de ello sus gastos son mucho menores que los tuyos.

Lee Sang-hyeok, nombre real del jugador, se presentó recientemente en una entrevista en el programa Radio Star de la televisión coreana, en donde compartió varios detalles interesantes de su vida.

Faker es considerado como uno de los mejores pro players de League of Legends, y gracias a su habilidad ha logrado generar mucho dinero.

Se estima que sus ganancias rondan los 2.5 millones millones de dólares tan solo de su contrato con el ahora conocido T1, pero esta cifra no contempla patrocinios ni premios en competencias.

League-of-Legends-Faker

Durante su entrevista con Radio Star, Faker fue cuestionado sobre su estilo de vida, y sorpresivamente, sus gastos apenas alcanzan los 200,000 won, alrededor de $3230 pesos mexicanos.

El jugador no detalló en qué invierte su dinero mes con mes, pero es posible notar que no ostenta lujos como otras figuras de los esports.

Por supuesto que hay que tomar en cuenta que puede darse el lujo de tener gastos reducidos, pues no paga renta y cuenta con una serie de artículos patrocinados.

Lo único que dejó claro es que pretende invertir algo de su fortuna en caridad, y seguramente guardar un poco para su retiro, pues asegura que la carrera de los jugadores profesionales es muy corta.

Seguramente Faker seguirá demostrando su habilidad en unos cuantos torneos más de League of Legends antes de retirarse para dar paso a la nueva generación, la cual esperamos aprenda mucho de él.

League-Of-Legends-Campeon

Este es un claro ejemplo de que la clave no está en ganar mucho dinero, sino en saber administrarlo.

Aiunque no rechazaríamos unos cuantos millones si se llegaran a presentar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.