League of Legends: Ganador dice que triunfaron solo porque el otro equipo lo hizo mal | TierraGamer League of Legends: Ganador dice que triunfaron solo porque el otro equipo lo hizo mal | TierraGamer

Noticias

League of Legends: Ganador dice que triunfaron solo porque el otro equipo lo hizo mal

By  | 

El vencedor hizo un comentario que le dio a muchos en el orgullo

League of Legends por fin concluyó una temporada más al mostrarnos una impresionante final, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El último enfrentamiento se llevó a cabo entre FunPlus Phoenix y G2, quien venía de sorprender a todos al dejar fuera a SKT con todo y Faker.

Lamentablemente la final duró menos de lo que esperábamos, pues el equipo chino aplastó a su rival, y no conformes con ello, dieron una declaración que seguro le dio en el orgullo a su oponente.

Bastaron tres partidas ganadas para que FunPlus Phoenix se coronara campeón de League of Legends en 2019, y aunque nos divertimos mucho viendo las jugadas, lo que más llamó la atención llegó al final.

Como es costumbre en estos eventos profesionales, los vencedores fueron entrevistados al recibir la copa, y fue aquí donde una declaración encendió mucho los animos de los asistentes.

La presentadora del evento, conocida como Sjokz, preguntó al jugador LWX en qué creía que su equipo había sido mejor que G2, a lo que respondió tajantemente:

‘Hoy no creo que haya sido porque lo hicimos especialmente bien, fue porque nuestros oponentes no lo hicieron’.

La reacción del público fue inmediata, y la Accorhotels Arena retumbó al unísono en una expresión de sorpresa y quizá hasta dolor.

League-of-Legends-Oooh
Eso sí dolió.

A continuación te dejamos ese épico momento, el cual podrás encontrar cerca del minuto 2:04.

No sabemos si el comentario de LWX fue con la intención de humillar al rival o simplemente fue una expresión brutalmente honesta del jugador, pero vaya que dolió en el orgullo de muchos.

Será hasta el próximo año cuando podamos ver a los grandes titanes de League of Legends enfrentarse cara a cara por el campeonato, aunque esta vez la sede será la ciudad de Shanghái.

¿Crees que el comentario fue para herir al ya lastimado rival?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.