Hazte a un lado Hearthstone, League of Legends tendrá su propio juego de cartas Hazte a un lado Hearthstone, League of Legends tendrá su propio juego de cartas

Noticias

Hazte a un lado Hearthstone, League of Legends tendrá su propio juego de cartas

By  | 

La competencia de Riot Games está por llegar

Durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends, el estudio aprovechó la ocasión para hacer grandes anuncios.

Uno de ellos, está involucrado con un nuevo título de cartas que pretende ser competencia directa de títulos como Hearthstone o Duel Links. Muchos fans quedaron asombrados con esta noticia ya que no se esperaba en lo más mínimo.

Su nombre es Legends of Runeterra y se tratará de un título con enfoque competitivo. Claramente, todo el universo del juego está basado en el asombroso League of Legends.

Por si no sabías, Runeterra es el lugar donde ocurre todo el lore del juego, con regiones únicas y con las temáticas más distintivas, hasta para los personajes.

En el corto, podemos ver a algunos personajes icónicos en acción, además de un poco de la jugabilidad que tendrá. Por eso se ha comparado directamente con el título de Blizzard, porque el tablero y las habilidades de los personajes nos remontan un poco a Hearthstone.

Además, zonas como Demacia, Piltover, Ionia, Shadow Isles, Freljord y Noxus serán las que aparezcan como las locaciones de los enfrentamientos. Algunos personajes serán extraídos directamente de League of Legends, pero otros solo formarán parte del mundo de Runeterra.

Podrás desbloquear diferentes cartas dependiendo de la región que elijas para tus partidas. Con esto, tendrás que acumular puntos para que desbloquees más paquetes de todas las regiones.

Por ahora, nos queda esperar por el lanzamiento oficial de Legends of Runeterra, aunque ya puedes hacer tu pre-registro. Esto con la finalidad de que no te pierdas ninguna actualización ni el momento cuando el juego ya esté disponible.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿jugarás este nuevo título de Riot Games? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.