• compartir

LLA 2020: All Knights y Rainbow7 nos cuentan cómo se preparan para la final

Lo que debes saber...

Ambos equipos lucen sólidos y con las mismas oportunidades.


Dos grandes equipos luchan por su pase para representar a nuestra región

Este fin de semana, después de varios enfrentamientos en donde ambos equipos lo dieron todo, Rainbow7 se alzó con la victoria sobre Isurus Gaming, y se convirtió en el segundo finalista para la LLA Clausura 2020, el retador que All Knights esperaba pacientemente.

Aquí nada está decidido, y aunque R7 tuvo que luchar un poco más por su pase a la final, All Knights le guarda todo el respeto que se merece y ningún equipo se confía.

Gracias a Riot Games tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre la mentalidad detrás de cada equipo de cara a la final de la LLA 2020 que se llevará a cabo este sábado 29 de agosto.

https://www.tierragamer.com/julioprofe-quiere-menos-toxicidad-en-league-of-legends/

All Knights quiere continuar demostrando su potencial

Por parte de All Knights su vocero fue Igor ‘Quicksilver’ Ribeiro, a quien le preguntamos sobre la postura en la que se encuentra el equipo.

Después de tener un desempeño impecable y obtener un pase directo, ¿creen que tendrán el mismo resultado contra R7? ¿Qué tanto se sienten en forma?

A lo que Ribeiro nos respondió:

Estamos en un momento muy bueno, pero tenemos mucho más potencial y lo queremos demostrar en la final. Esperamos que podamos seguir sin perder un partido vs R7 como fue en 2020, asimismo R7 siendo un equipo fuerte queremos demostrar que somos mejores.

Evidentemente, y debido a lo importante que es la final, no se tocó nada respecto a la estrategia y nos tocará esperar al enfrentamiento de este fin de semana para ver las tácticas en acción.

Te recomendamos: Riot reconoce que con Valorant tienen una audiencia completamente nueva.

R7 confía en sus jugadores y en la solidez de su equipo

Por otra parte, Rainbow7 contó con la voz de Eleazar H. Carroz González, el Manager del equipo, quien respondió a aquellos fans preocupados por el reciente desempeño:

Estamos conscientes que a lo largo de año no le hemos entregado los mejores resultados a la fanaticada, pero estas últimas semanas hemos trabajado de una manera más eficiente y estamos seguros de que tendremos un buen rendimiento en esta final.

Además, aseguró que poseen una estrategia sólida y como equipo tienen todas las agallas y los ojos puestos en la mira para ganar la final.

El comienzo de un legado

A ambos equipos les preguntamos cómo se sentían respecto a lo que parece un relevo generacional, considerando que la semifinal fue la última partida de Oddie, el jungla de Isurus y uno de los mejores en LATAM.

Pues tanto All Knights como R7 tienen jugadores que apenas se están abriendo paso en el competitivo, y de la mejor manera, cabe destacar.

En palabras del vocero de R7:

Es claro que las generaciones se van renovando, pero siempre debemos tener en consideración la gran brecha que abrieron los jugadores veteranos de esta liga, ya que fueron todos ellos los que han experimentado desde cero el crecimiento y profesionalización de la escena, además cada uno de ellos ha ayudado a motivar a los nuevos jóvenes a dar lo mejor de sí.

Para nuestra región es sano contar con sangre nueva que nos represente internacionalmente ya que esto alienta a más jugadores de la escena amateur a seguir trabajando y mejorando.

Para muchos es una nueva oportunidad de dejar en claro que LATAM tiene el nivel para competir contra grandes regiones, así que toca tomar el estandarte de la nueva generación y dejar por todo lo alto a la región.

Mientras que All Knights considera que ya ha comenzado a trazar su propio camino inspirado en las glorias pasadas:

Creemos que All Knights ya está empezando un legado, ya que hemos llegado a 3 finales y 1 semi final desde creación del equipo en la LLA. Los jugadores latinoamericanos “rookies” tienen mucho talento, ejemplo Pancake, Kiefer, Cody y entre otros.

El futuro del competitivo, al menos para este año

No cabe duda que el talento de LATAM es innegable, y cuando les preguntamos cómo se veían también de cara a Worlds, ambos equipos comentaron confiar en su estrategia y en su capacidad de adaptarse a todos los estilos de juegos.

LLA Final 2020

¡No te pierdas la final de la LLA 2020 este sábado 29 de agosto! Toda la información oficial estará en la página de LoL Esports.

¿Dónde ver la final de la LLA 2020?

  • Canales de Transmisión
  • Horarios y agenda del sábado 29 de agosto
    • Show de Cosplay: 14:00 hs CO/MX/PE, 15:00 hs CL, 16:00 hs AR
    • Preshow: 14:30 hs CO/MX/PE, 15:30 hs CL, 16:30 hs AR
    • Inicio de Partidas: 15:00 hs CO/MX/PE, 16:00 hs CL, 17:00 hs AR
(Visited 33 times, 1 visits today)