League of Legends móvil estaría en camino y ya filtraron videos | TierraGamer League of Legends móvil estaría en camino y ya filtraron videos | TierraGamer

Noticias

League of Legends móvil estaría en camino y ya filtraron videos

By  | 

League of Legends quiere salir de la PC

League of Legends sigue compitiendo para posicionarse entre los juegos más populares, y ha hecho un buen trabajo, pues constantemente se encuentra cerca de Fortnite.

Desde hace algunos meses comenzó a rumorarse que Riot Games estaba trabajando en un nuevo proyecto que se había mantenido en secreto; sin embargo, durante el EVO 2019 se reveló que sería un título de peleas.

No obstante, parece que la compañía tiene otro as bajo la manga, pues un video filtrado habría revelado que League of Legends llegará a móviles.

A través de redes sociales comenzaron a circular algunos videos que demostrarían la existencia de una versión móvil de League of Legends, la cual se encontraría en fase de prueba.

En estos clips se puede apreciar la interfaz de combate, los campeones y algunas partidas reales.

Como puedes ver, los gráficos lucen muy similares a la versión de PC, pero la forma de juego se asemeja en extremo a Arena of Valor.

Esta comparación tiene bastante sentido, pues ambos títulos se encuentran ahora bajo el cobijo de Tencent, así que no sería raro que hayan tomado inspiración de esta fuente.

Tutorial Gamplay Higher Quality.

Posted by Ry Enriquez on Friday, August 23, 2019
League of Legends Movil

Por el momento la información es muy escasa, pero la fuente asegura que el juego llegaría a finales de 2019, y que dichos videos fueron extraídos de una versión de prueba.

Por el momento no existe una declaración oficial que nos permita verificar la veracidad de esta información, así que hay que tomarla con precaución.

Posted by Ry Enriquez on Friday, August 23, 2019

De confirmarse todos los datos filtrados, los jugadores ahora podrían llevar la experiencia de su PC al teléfono, aunque dudamos mucho que exista la opción de crossplatform entre ambos dispositivos.

Como te mencionamos anteriormente, el modo de juego luce muy parecido a Arena of Valor, un MOBA pensado para ejecutarse en plataformas móviles, aunque hace tiempo dio el salto a Nintendo Switch.

Llegó la hora de dejar el Free Fire, pues League of Legends quiere conquistar también los juegos para llevar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.