League of Legends presenta a 'True Damage', el nuevo grupo musical | TierraGamer League of Legends presenta a 'True Damage', el nuevo grupo musical | TierraGamer

Noticias

League of Legends presenta a ‘True Damage’, el nuevo grupo musical

By  | 

League of Legends ya tiene a los sucesores de K/DA

League of Legends está por vivir otra gran final que seguramente tendrá a los fans de todo el mundo atentos, sobre todo porque Riot podría tirar la casa por la ventana con motivo de sus 10 años.

Hace unos días se reveló que este título contaría con otra gran colaboración musical, la cual involucraría artistas de talla internacional como Becky G y Soyeon, solo por mencionar algunos.

Después del éxito que representó K/DA era hora de lanzar a un nuevo grupo, el cual está representado por Akali, Ekko, Yasuo, Qiyana y Senna. Conoce a ‘True Damage’.

El trailer que acabas de ver nos brindó el primer vistazo oficial a este nuevo set de skins que llegará próximamente a League of Legends.

Mucho se ha rumorado sobre el género musical que True Damage podría interpretar, pero dada la selección de cantantes suponemos que estará cerca del llamado género urbano.

Los artistas que prestarán su voz a los personajes serán Becky G, Soyeon, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth, aunque por el momento no se ha revelado a cual de los campeones darán vida.

League-Of-Legends-True-Damage

El debut oficial de True Damage llegará el próximo 10 de noviembre en el AccorHotels Arena, recinto en donde se llevará a cabo la final del Mundial de League of Legends.

El costo de los aspectos para Akali, Qiyana, Yasuo y Senna será de 1350 RP, mientras que la skin prestigiosa de Ekko alcanzará los 1820 RP.

Sería una verdadera sorpresa que este nuevo grupo se atreva a incursionar en géneros como el reggaeton, pues cuenta con muchos detractores que seguro se olvidarían de sus prejuicios al escuchar el resultado final.

¿Estás listo para darle la bienvenida a los sucesores de K/DA?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.