Riot anuncia League of Legends: Wild Rift para consolas y móviles Riot anuncia League of Legends: Wild Rift para consolas y móviles

Videojuegos

Riot anuncia League of Legends: Wild Rift para consolas y móviles

By  | 

Ahora sí no te podrás separar de tus dispositivos

Riot Games está de fiesta con el décimo aniversario de League of Legends. Los fans celebraron en grande uno de los títulos más aclamados de la última década.

La verdad es que esta entrega siempre ha sido una de las exclusivas para PC más importantes en el mundo. ¿Cuánto tiempo esperaste que Riot tomara la decisión de llevar su juego a consolas o móviles?

Hoy, parece que esta esperanza ahora sí se hará realidad. A través de un tráiler, el estudio anunció que League of Legends llegará a móviles y consolas pronto.

Bueno, realmente no se dió una fecha en específico, pero al menos sabemos que llegará para el próximo año. Claramente, el estudio hará un rediseño de los controles para que se puedan adaptar a ambas plataformas.

Esta versión llevará por nombre Wild Rift y hasta ahora, parece que será el mismo título pero Riot Games comentó que no se trata de un port, sino de un nuevo juego que se está haciendo desde cero.

La llegada de League of Legends a Móviles significa un gran paso por parte del estudio. Sobre todo, porque de verdad los fans lo llevan pidiendo muchos años.

No contamos con mucha información para la versión de consolas todavía, aunque seguramente llegará a todas las plataformas, o eso esperamos. Es probable que la entrega sea totalmente gratuita, como ya lo es para PC.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu qué opinas sobre la llegada del juego a móviles y consolas? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.