League of Super Pets: ¿Mejor que Superman? La nueva película de DC tiene mascotas superhéroes | TierraGamer League of Super Pets: ¿Mejor que Superman? La nueva película de DC tiene mascotas superhéroes | TierraGamer

Cine

League of Super Pets: ¿Mejor que Superman? La nueva película de DC tiene mascotas superhéroes

By  | 

Un nuevo super equipo llegará a las pantallas grandes

Warner Brothers liberó un teaser de su nueva película animada: DC League of Super Pets, en donde se muestra a Krypto el superperro mientras vuela para revelar el título de la película, con el icónico tema de Superman de fondo.

El teaser también nos permite ver los actores que participarán en la cinta al prestar sus voces para los personajes. Entre las estrellas podemos ver al actor mexicano, Diego Luna; al comediante,  Kevin Hart; al mismísimo Keanu Reeves y a Dwayne Johnson quien dará voz a Krypto.

Lo que sabemos hasta ahora de DC League of Super Pets

La película estará basada en la ‘Legión de Super Mascotas‘, un equipo de animales con superpoderes liderados por Krypto el superperro quien comparte la mayoría de sus poderes con su dueño, Superman. Entre sus miembros está Streaky el supergato, Beppo el supermono, Cometa el supercaballo y por supuesto, la Bati Vaca.

Desafortunadamente para Bati Vaca, parece que la batimascota que formará parte del equipo en la película será Ace el bati-sabueso ya que el teaser confirma que este será interpretado por Kevin Hart. Por el momento no sabemos qué personajes interpretarán los otros actores ni qué miembros del equipo estarán en la película, pero quizás pronto tengamos más noticias de ellos.

League of Super Pets

El encargado de dirigir ‘DC League of Super Pets’ será Jared Stern y esta será su primera mega producción como director, pues se había desarrollado más como guionista. Sin embargo, esta no será su primera vez con la temática de superhéroes ya que trabajó como uno de los escritores de la película de Lego Batman.

La animación de la cinta correrá a cargo del estudio Animal Logic, quienes han trabajado en La Gran Película de Lego y su secuela, así como en la ganadora del Óscar, Happy Feet y recientemente en las partes animadas de Peter Rabbit.

Para más noticias de cine te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Me encantan las películas y los videojuegos. Dicen que cuando nací ya traía el control del Super Nintendo en la mano y me arrullaban con el soundtrack de Donkey Kong Country.