Después de 9 años, llega nuevo contenido de Left 4 Dead 2 | TierraGamer Después de 9 años, llega nuevo contenido de Left 4 Dead 2 | TierraGamer

Noticias

Después de 9 años, llega nuevo contenido de Left 4 Dead 2

By  | 

Gracias a su comunidad, Left 4 Dead 2 obtiene más contenido muy valioso que podrás disfrutar en tu PC

Los buenos juegos como Left 4 Dead 2 trascienden el paso de los años gracias a que cuentan con una buena cantidad de seguidores. Esta fanaticada no solo dedica tiempo al juego, también aporta su granito de arena creando contenido nuevo al título de Valve.

Después de nueve largos años sin ver algo distinto en Left 4 Dead 2, un grupo de modders de la versión de PC acaba de lanzar una nueva campaña que lleva por nombre Chernobyl: Chapter One que ahora está disponible a través de Steam Workshop.

Para que puedas jugar esta nueva campaña, debes contar con Left 4 Dead 2 y sus respectivos siente add-ons. Ahora, este contenido no tendrá un modo versus hasta que llegue una siguiente actualización, así que lo único disponible son cinco mapas cooperativos y un vehículo de rescate.

Left 4 Dead 2: Los desarrolladores del contenido nuevo están poniendo servidores alrededor del mundo para que sea posible jugar

Vale la pena aplaudir a los desarrolladores de este contenido nuevo pues acaban de aportar nueve servidores alrededor del mundo para que la gente pueda jugar sin mayor problema. Si eso no es suficiente, los usuarios pueden armar sus servidores privados para jugar sin mayor problema.

La historia de Chernobyl: Chapter One sigue a un grupo de supervivientes que van dirección a Siberia cuando se enteran de que los muertos vivientes no pueden soportar el frío, sin embargo, sucede que no es verdad y las cosas se ponen muy complicadas para nuestros héroes.

Tal vez te interese: Fortnite: ¿Cómo poner la pantalla dividida?

Además el bloque 4 del reactor nuclear de la planta de Chernobyl, los jugadores tendrán acceso a locaciones en la ciudad abandonada de Prypat y a la fabrica Jupiter localizada en las afueras de la ciudad.

Left 4 Dead 2

El nivel de detalle detrás del contenido nuevo para Left 4 Dead 2 está pensado especialmente en recrear varios de esos los sitios abandonados por la lamentable catástrofe sucedida en la ciudad rusa hace varios años. Ya veremos si los usuarios de PC aprovechan este nuevo contenido gratuito.

Todavía falta saber si Valve, en un futuro no muy lejano, decide darnos una nueva entrega en la serie que muchos mantienen viva gracias a que es muy buena y de verdad vale mucho la pena seguir jugándola sin importar si se trata de una PC o en Xbox 360.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-