Después de más de 10 años, Left 4 Dead 2 tendrá nuevo contenido | TierraGamer Después de más de 10 años, Left 4 Dead 2 tendrá nuevo contenido | TierraGamer

Noticias

Después de más de 10 años, Left 4 Dead 2 tendrá nuevo contenido

By  | 

Lo curioso es que esta expansión llegaría tanto en PC como Xbox 360

Hay pasado más de 11 años desde el lanzamiento de Left 4 Dead 2 y, hasta la fecha, muchos lo consideran uno de los juegos más destacados en estar en un Xbox 360 o en PC.

Ahora, conociendo a Valve, es poco probable que salga una tercera parte de esta franquicia, especialmente porque Turtle Rock ya no trabaja con ellos.

Sin embargo, ¿qué tal le vendría una expansión a este título? De acuerdo con una publicación reciente en el blog de Left 4 Dead, ahí viene una nueva expansión que al parecer fue desarrollada y creada por fans.

Lo curioso es que fue Valve quien aprobó el proyecto y pronto sería lanzada en PC, pero, ¿también en Xbox 360? Ahora, la página de Left 4 Dead 2 describe el nuevo contenido para el juego de la siguiente manera:

Left-4-Dead-3-Cancelado

Han pasado muchos años desde que apareció la infección. Silencio en la radio, sin señales de vida, nada más que esperanzas persistentes… CEDA no nos va a salvar. ¡Pero hay esperanza! Algunas almas valientes han continuado la lucha contra todo y pronto todos podremos beneficiarnos de su resistencia’, dice el blog de L4D2.

’The Last Stand’ es una actualización de Left 4 Dead 2, creada por la comunidad, para la comunidad. Pronto habrá más detalles’, finaliza la entrada firmada por el equipo de este juego que publica Valve.

También te recomendamos: Martha is Dead: Esta exclusiva de terror de PS5 ahora solo saldría en Xbox y PC

Los fans lograron mantener vivo a Left 4 Dead 2

Hay que recordar que Left 4 Dead 2 tiene una base de usuarios importante, muy a pesar de que ya pasó más de una década de que el juego salió tanto en PC como en Xbox 360.

La verdad es que se veía poco probable que este juego de Valve recibiera alguna clase de actualización formal, sin embargo, el tiempo invertido por los fans para la creación de contenido fue la clave para que esto se volviera realidad.

¿Qué te parece el regreso de Left 4 Dead 2 con contenido nuevo? No olvides que todavía puedes comprar el juego en físico como en formato digital.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-