Filtran primeras imágenes de Left 4 Dead 3 y verlas te pondrá triste | TierraGamer Filtran primeras imágenes de Left 4 Dead 3 y verlas te pondrá triste | TierraGamer

Noticias

Filtran primeras imágenes de Left 4 Dead 3 y verlas te pondrá triste

By  | 

Valve parece odiar las terceras partes

Aunque no lo creas ya pasaron 10 años desde que salió a la venta Left 4 Dead, un juego de zombies que supo cautivar a sus fans al sumergirlos en una experiencia multijugador.

En 2009 llegó una secuela que se convirtió rápidamente en la entrega favorita, y aunque varios seguidores la siguen manteniendo vigente hasta ahora, es inevitable dejar de pensar que hace falta una tercera parte.

Por años, los jugadores han pedido a Valve que complete la trilogía, y después de tanto tiempo, por fin se filtraron imágenes de Left 4 Dead 3; sin embargo, después de verlas te sentirás triste.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario McVicker reveló una serie de capturas de pantalla salidas directamente de Left 4 Dead 3, específicamente de uno de los mapas.

Aparentemente, para su construcción se tomaron assets del mapa “Dust II”, el cual forma parte de Counter-Strike: Global Offensive.

Una vez llegados a este punto debemos darte la mala noticia, pues de acuerdo con la información revelada junto a estas imágenes, el juego fue cancelado.

Son pocos los detalles sobre qué fue lo que ocurrió, pues el material fue capturado en 2013, pero el desarrollo continuó hasta 2017, cuando se tomó la decisión de abandonarlo.

Es incierto si en algún momento decidirán darle nueva vida a Left 4 Dead 3, pero por el momento puedes darle una oportunidad a sus sucesores espirituales.

Todo parece indicar que Valve tiene problemas con las terceras partes, pues tampoco han dado detalles sobre si alguna vez veremos Half Life 3, aunque todo parece indicar que no.

Ya veremos si nos sorprenden con algo en el próximo E3.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.