Left 4 Dead 3 iba a ser un juego de mundo abierto con oleadas de zombies | TierraGamer Left 4 Dead 3 iba a ser un juego de mundo abierto con oleadas de zombies | TierraGamer

Noticias

Left 4 Dead 3 iba a ser un juego de mundo abierto con oleadas de zombies

By  | 

Ese era el plan que tenía Valve para con este proyecto que nunca vio la luz

No cabe la menor duda de que los desarrollos de Valve son misterios sin resolver. Existen rumores de Half-Life 3, también de Left 4 Dead 3, pero todo se resumen a eso. No conocemos algo que pudiéramos llamar como una verdad absoluta, sin embargo, después de tanto tiempo, parece que hay una luz al final del camino con información que aclara todo lo que imaginamos.

En el documental de Geoff Keighley de Half-Life: Alyx se revela un poco del cancelado desarrollo de Left 4 Dead 3, porque sí existió, pero, tenía una idea un tanto ajena a su concepto original. En el papel, el juego de zombies iba a ser de mundo abierto, detalle que no se ha explorado todavía en un título como este.

De acuerdo con la información de Geoff Keighley, Valve tenía planes importantes para la tercera entrega de Left 4 Dead 3, pero no iba a ser proyecto más de entre todas las propuestas existentes en los juegos de disparos, iba a ofrecer un extra y eso tenía que ver con mecánicas de mundo abierto.

También te recomendamos: Creadores de Final Fantasy IX quieren continuar la historia de Zidane

Cientos de zombies te esperaban en Left 4 Dead 3

Por desgracia, Geof Keighley no dio más información acerca de lo que iba a ser Left 4 Dead 3, solo que dio un dato muy interesante, los cientos de muertos vivientes que ibas a tener en pantalla, detalle que todavía no se logra, al menos de un modo que funcione correctamente.

Si quieres saber más sobre el desarrollo de Half Life: Alyx, te invitamos a que te des una vuelta a Steam para conocer más sobre los detalles de este importante proyecto por parte de Valve.

Ahora la pregunta que todos se hacen en estos momentos tiene que ver con algo muy sencillo, ¿algún día veremos Left 4 Dead 3? Esto se antoja poco probable porque a pesar de que ya había mapas y conceptos bien definidos, había descontentos con el desarrollo del motor de Valve.

Ya veremos si en el futuro cercano, Valve llega a cambiar de opinión.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-