Valve responde ante el 'tráiler de Left 4 Dead 3' | TierraGamer Valve responde ante el 'tráiler de Left 4 Dead 3' | TierraGamer

Noticias

Valve responde ante el ‘tráiler de Left 4 Dead 3’

By  | 

Valve Corporation ya respondió ante el tráiler de Left 4 Dead 3 que se filtró hace unas cuantas horas, y su respuesta era de esperarse.

Queda claro que los fans quieren Left 4 Dead 3. Tan solo hay que ver las reacciones de júbilo en redes sociales de muchos de ellos al ver el supuesto tráiler de este juego.

Pero por una u otra causa, Valve Corporation no parece muy entusiasmada con la idea de crear “terceras partes” de sus títulos más populares. Solo hay que ver el caso de la serie de Half-Life. Sus fans llevan años esperando una nueva entrega.

“Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí…”

Pero Gabe Newell y compañía se han negado tercamente en hacerlo. Y como muchos veían sospechando desde el día de ayer, lo mismo aplica con el video que se filtró ayer.

Este publicador y desarrollador ha desmentido que se trate de algo real, por lo que ahora cae en la categoría de una elaborada falsificación. Ni modo, se veía venir desde kilómetros, así que de nuevo las esperanzas que había están rotas.

En noviembre de este año se conmemorarán 10 años del lanzamiento de Left 4 Dead 2, el último título de la serie. Claro, si dejamos de lado cierto juego arcade que salió en Japón hace algunos años.

Lo que es claro es que Valve Corporation en los últimos año no ha creado algo tan relevante como esta franquicia, Half-Life o Portal. Y no le hacemos el feo a Dota 2, pero pues ya tiene rato que salió.

El tráiler de Left 4 Dead 3 se filtraría en Internet y aquí puedes verlo

Mejor esperar un “sucesor espiritual” de Left 4 Dead

Artifact dio la impresión de que sería algo grande y lo fue… en un principio. Pero el Pay-to-Win que lo plagó fue casi como una sentencia de muerte. A los pocos meses perdió el 95% de su base original de jugadores.

Pasar de 60,000 a solo 1,500 no auguraba nada bueno. Pareciera que actualmente Valve Corporation está más contenta con seguir viviendo de Steam que crear nuevas propuestas jugables.

Si queremos algo del estilo de Left 4 Dead quizá debamos ver hacia otro lado. En especial a sus creadores, Turtle Rock Studios. Actualmente, trabajan en un juego similar llamado Back 4 Blood.

Esperemos que hayan aprendido las lecciones que les dejó Evolve, que en un inicio prometía mucho y a la mera hora terminó como un desastre financiero. Hay que darles una segunda oportunidad.

Fuente.

Facebook Comments