El tráiler de Left 4 Dead 3 se filtraría en Internet y aquí puedes verlo El tráiler de Left 4 Dead 3 se filtraría en Internet y aquí puedes verlo

Videojuegos

El tráiler de Left 4 Dead 3 se filtraría en Internet y aquí puedes verlo

By  | 

Después de mucho tiempo de espera, un nuevo título de la franquicia podría llegar

Los fans de Left 4 Dead hemos esperado por 10 años a que Valve anuncie una nueva entrega de la franquicia, pero hasta ahora no habíamos escuchado noticia alguna de que esto fuera a suceder. Ahora, gracias a un misterioso video en YouTube las esperanzas están renaciendo.

Un video en la plataforma apareció de manera inesperada y parece que se trata de un tráiler que confirmaría el futuro lanzamiento de Left 4 Dead 3. En 2 minutos podrás ver una cinemática que primero nos muestra una casa abandonada para luego ver un estante donde reposa una cabeza zombie a la mitad.

Luego, el corto nos lleva hacia afuera del lugar donde hay un coche estacionado con unos intestinos en el cofre para terminar con la icónica mano deshecha de Left 4 Dead. Es muy probable que se trate de un video falso, pero lo que impresiona mucho es la alta calidad con la que fue hecha la cinemática.

No cualquier persona puede crear una pieza como esta, por eso muchos fans dudan sobre la veracidad del video y afirman que se trata de un nuevo título.

Pero esto no lo podemos decir a ciencia cierta hasta que Valve haga un anuncio oficial que ahora si nos haga gritar de emoción, por mientras solo nos queda maravillarnos con esta pequeña probada de lo que sería la tercera entrega.

Tampoco podemos mentir, fake o no este trabajo solo nos hace sentir ganas de presionar a la compañía para que nos deleite con un nuevo título de zombies, sangre y Apocalipsis. Tristemente, oficialmente no se conoce nada que nos indique que Left 4 Dead 3 podría llegar en algún punto del futuro.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría probar un nuevo Left 4 Dead? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.