Left 4 Dead: Reportan una nueva entrega en desarrollo | TierraGamer Left 4 Dead: Reportan una nueva entrega en desarrollo | TierraGamer

Noticias

Left 4 Dead: Reportan una nueva entrega en desarrollo

By  | 

Si ya anunciaron una entrega de Half-Life, ¿por qué Valve no haría lo mismo con Left 4 Dead?

Acaba de surgir un nuevo reporte que habla sobre el desarrollo de una nueva entrega de Left 4 Dead. De acuerdo con la información, no se trata de una nueva entrega numerada, digamos que es el mismo camino que está llevando Half-Life.

La información viene de la mano de Tyler McVicker, el creador de Valve News Network que tiene un buen registro de filtraciones en su haber. Ahora, el proyecto llevaría por nombre Left 4 Dead VR; no es la primera vez que oímos hablar de él.

Tyler declaró a través de su cuenta de Twitter que ese proyecto es real y que durante los Game Awards tendremos muchas más noticias acerca de Half-Life Alyx.

Ahora solo resta esperar a que Valve diga si esto es real o no

¿The Game Awards será el lugar para saber más de los próximos proyectos de Valve?

A pesar de que es un mero rumor, de ser realidad, Left 4 Dead VR sería compatible con los cascos de realidad virtual en el mercado que son para PC, justo como sucede con Half-Life: Alyx. Esto provocaría que el título no salga en consolas o, de menos, en PlayStation VR.

Dada la forma en que Valve suele accionar, de verdad es poco probable que veamos sus nuevas experiencias de Realidad Virtual en consolas, a menos que aparezca un acuerdo como el que tuvieron en su momento con PlayStation cuando salió Portal 2.

Por ahora solo resta esperar a que Valve se digne a decir si la información sobre un nuevo Left 4 Dead es real. Lanzarlo en en VR es un poco arriesgado dado que la penetración de la realidad virtual aún no es tan grande como muchos piensan, sin embargo, tal vez se necesite de Gabe Newel para que el nicho se haga más grande.

Tal vez te interese: Half-Life: Alyx – Después de 12 años, Valve finalmente muestra la continuación

Hablando de The Game Awards, es un hecho que tendremos nueva información de Half-Life: Alyx y Ghost of Tsushima. ¿Tendremos otras sorpresas?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-