Olvida a Left 4 Dead, los creadores ya anunciaron a su sucesor | TierraGamer Olvida a Left 4 Dead, los creadores ya anunciaron a su sucesor | TierraGamer

Videojuegos

Olvida a Left 4 Dead, los creadores ya anunciaron a su sucesor

By  | 

Left 4 Dead volverá de la muerte, aunque con otro cuerpo.

En 2008 llegó Left 4 Dead, un juego de zombies que cambió por completo la forma de aproximarse al género, pues imaginó un mundo en donde cuatro supervivientes debían sobrevivir a hordas de infectados.

Un año más tarde se lanzó una secuela que fue muy bien recibida; sin embargo, después de ver este regreso triunfal no volvimos a tener noticias de la franquicia.

Han pasado casi 10 años desde que Left 4 Dead dejó la escena gamer, pero el espíritu de su legado sigue vivo y reencarnará en un nuevo juego de los desarrolladores originales.

Turtle Rock Studios, que en su momento fue absorbido por Valve, está de vuelta con Back 4 Blood, un nuevo shooter cooperativo que retomará lo mejor de Left 4 Dead y le dará una fresca visión.

De acuerdo con Chris Ashton, cofundador de la empresa, este nuevo juego concentrará todo lo aprendido en una experiencia que suena prometedora.

“Tenemos la oportunidad de volver a un género que nació en nuestro estudio, con más de diez años de experiencia adicional e ideas de zombies que se acumularon en nuestros cerebros”.

Back 4 Blood contará con el respaldo de Warner Bros. y la premisa suena muy bien, pues respetarán la fórmula donde un equipo de cuatro jugadores se enfrenta a hordas de muertos.

Por desgracia, el juego todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo y todavía no cuentan con imágenes oficiales que nos permitan darnos una idea de cómo se verá.

Para aclarar algunas dudas sobre Back 4 Blood, los desarrolladores publicaron una sección de preguntas y respuestas en donde aclaran varios puntos interesantes, por ejemplo, que el desarrollo está enfocado a PS4, Xbox One y PC, aunque no descartan nuevas consolas.

Te recomendamos:

Parece que tendremos que esperar unos cuantos meses más para tener información más concreta, pero los fans de Left 4 Dead pueden empezar a emocionarse con este sucesor espiritual.

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.