Legacy of the First Blade: DLC de Assassin's Creed Odyssey, disponible desde ya | TierraGamer Legacy of the First Blade: DLC de Assassin's Creed Odyssey, disponible desde ya | TierraGamer

Noticias

Legacy of the First Blade: DLC de Assassin’s Creed Odyssey, disponible desde ya

By  | 

El día de hoy ya está disponible el primer capítulo de «Legacy of the First Blade», el nuevo DLC de Assassin’s Creed Odyssey. 

Ubisoft anuncia que el primer episodio, titulado “Hunted”, de la nueva narrativa post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, “Legacy of the First Blade”, ya está disponible.

El desarrollador informa a través de un comunicado de prensa que “Hunted” presenta nuevos elementos y características para Assassin’s Creed Odyssey, e inicia una nueva y épica historia en la que el héroe encuentra a Darius, el primer usuario de la icónica Hoja Oculta.

Sobre este DLC se informa que cada uno de los tres episodios de “Legacy of the First Blade” incluirá una nueva habilidad relacionada con cada rama del árbol, Cazador, Guerrero y Asesino. En “Hunted”, los jugadores descubrirán Death Veil, una nueva habilidad de Asesino en la que los cuerpos de los enemigos eliminados inmediatamente desaparecerán, funcionando perfectamente para el sigilo. Adicional a ello, también estarán disponibles nuevas armas legendarias y equipo.

Para acceder a “Hunted”, los usuarios deberán completar la misión de Naxos en el episodio siete de la historia principal del juego, y tener nivel 28 o superior. Los poseedores del pase de temporada podrán acceder a dos  narrativas por episodios: “Legacy of the First Blade” y “The Fate of Atlantis”.

El pase de temporada también incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, dos grandes hitos en la historia de la franquicia de Assassin’s Creed, que serán estrenados en marzo de 2019.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!