• compartir

¡Sigue la leyenda! Remaster de Legend of Mana llegará a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Para revivir una dulce época de RPG.


Legend of Mana

Square Enix sigue reviviendo sus más grandes clásicos

En el marco del más reciente Nintendo Direct, Square Enix presentó el regreso de uno de sus RPG más icónicos de la era del PlayStation. En esta ocasión tenemos el regreso de The Legend of Mana, título que llegó por primera vez a Norteamérica el 6 de junio de 2006 y que ahora estará disponible en Nintendo Switch.

Legend of Mana es el cuarto juego en la serie mana y sirve como una especie de secuela de Trials of Mana. Aquí, un héroe si nombre, es decir, el que tu creas, debe reestablecer la tierra de Fa’Diel al crear un mundo a su alrededor al completar una serie de quests para revivir al Árbol de Mana.

Vale la pena recalcar que Legend of Mana tenía su propio sistema de combate el cual se alejaba un poco de los demás títulos de la serie. Este título le da al jugador la capacidad de dar forma a la estructura del mundo a través del sistema ‘Land Make’, generando regiones y misiones en un sistema de juego no lineal en lugar de una trama principal sólida.

También te recomendamos: ¿Quieres jugar con Ray Tracing? Arma tu PC con estas configuraciones

¿Qué traerá la versión de Nintendo Switch de Legend of Mana?

De acuerdo con la presentación durante el Nintendo Direct, Legend of Mana en Nintendo Switch tendrá una presentación con gráficos HD, que es un detalle aplaudible porque se va a ver muy atractivo y no perderá su identidad.

Por si eso no fuera suficiente, también tenemos que la música la podrás elegir con dos opciones distintas, la que tiene arreglos que la vuelven ciertamente más moderna y la original para que te sientas de nuevo en esos días de los 32 bits.

En esta reedición de Legend of Mana también puedes desactivar el encuentro aleatorio y aprovechar un minijuego que se asemeja un poco a lo que vimos con el PlayStation Pocket de hace ya varios ayeres.

Legend of Mana

La nueva presentación de Legend of Mana estará disponible a partir del 24 de junio en Nintendo Switch. ¿Te emociona este regreso? No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 103 times, 1 visits today)