The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es Gold! | TierraGamer The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es Gold! | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es Gold!

By  | 

El nuevo The Legend of Zelda está cada vez más cerca de nosotros

The Legend of Zelda: Breath of the Wild esta oficialmente en Gold, esto significa que el desarrollo ha concluido. Estas noticias fueron compartidas a través del Twitter de Yasuyuki Honne, un desarrollor de Monolith Soft.


Este Tweet dice: «Fiesta de finalización de cierto juego en cierto hotel en Kyoto \(^o^)/♪ «.

Y se preguntarán ¿Qué tienen que ver los desarrolladores de Xenoblade con Zelda?

La respuesta es simple: Monolith ha estado ayudando al desarrollo de los juegos de Zelda desde Skyward Sword. En ese juego apoyo más que nada en el apartado artístico; En el caso de Breath of the Wild, ellos ayudaron a construir el mundo, por el hecho de que ellos ya tienen experiencia haciendo mundos abiertos.

Otra cosa que cabe recalcar sobre la celebración, es que el propio Shigeru Miyamoto se encontraba ahí y apareció en la foto. ¿No lo ven? Pues aquí está, junto al de la gorrita de Link.

The Legend of Zelda

Desde TierraGamer estaremos al pendiente de más noticias sobre el más esperado título de Nintendo en estos momentos. También les recordamos estar al pendiente para nuestro análisis del mismo.

[Fuente]

Facebook Comments

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D