Legends of Runeterra está de vuelta y así puedes jugarlo antes de su estreno | TierraGamer Legends of Runeterra está de vuelta y así puedes jugarlo antes de su estreno | TierraGamer

Noticias

Legends of Runeterra está de vuelta y así puedes jugarlo antes de su estreno

By  | 

Si te gustan los juegos de cartas prepárate para enfrentar un nuevo reto

Legends of Runeterra fue uno de los anuncios estelares del décimo aniversario de League of Legends, pues con este juego Riot Games incursionará en los juegos de cartas.

En el momento de su presentación contamos con pocos detalles sobre su fecha definitiva de salida, aunque algunos afortunados pudieron probarlo en las semanas posteriores.

Por suerte, parece que el lanzamiento está muy cerca, y algunos afortunados podrán jugarlo antes de que se estrene de forma oficial.

Riot Games anunció oficialmente que Legends of Runeterra, el juego de cartas inspirado en el universo de League of Legends contará con una beta abierta para todos los usuarios que deseen probarlo.

¿Cuándo inicia la beta de Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra iniciará esta fase el próximo viernes 24 de enero a partir de la 1 p.m. hora de la Ciudad de México.

Colombia y Perú la encontrarán disponible a partir de las 2 p.m, mientras que Chile y Argentina podrán acceder desde las 4 p.m.

Quienes ya hayan jugado las betas anteriores, o quienes se hayan registrado antes del 19 de enero tendrán el privilegio de probarla un día antes, es decir, el día 23.

Si no estás registrado, puedes hacerlo desde aquí.

Un último reinicio

Aquellos que hayan tenido la oportunidad de probar este juego en el pasado no tendrán ventaja sobre los nuevos jugadores, al menos, no a la hora de hablar de mazos y estrategias, pues Riot Games reiniciará todos los perfiles.

Legends-of-Runeterra-Inicio

La buena noticia es que incentivarán a los jugadores a participar de manera activa, porque a partir de aquí, todo tu progreso se guardará una vez que llegue la versión final del juego.

Competitivo desde el primer día

Si eres de las personas que gusta de entrarle al competitivo, te alegrará saber que podrás jugar partidas clasificatorias desde el primer día, y de esta forma alcanzar uno de los rangos.

Checa también: League of Legends: A pesar de su salario millonario, Faker gasta menos que tú

Al igual que en League of Legends, tendrás que jugar mucho para ubicarte en una de las categorías, las cuales van de hierro hasta master, así que tendrás que trabajar duro.

Legends of Runaterra tendrá un premio

Los jugadores que accedan y escalen dentro de la beta recibirán un moonstruck Poro Guardian, el cual estará disponible cuando Legends of Runaterra llegue en 2020.

Sin lugar a dudas, el año 2020 pinta un excelente panorama para los fans de este popular MOBA, que demuestra que no se quedará estancado en un sólo género y que puede expandir sus territorios gracias a nuevos productos.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.