Para que aproveches la cuarentena: Legends of Runeterra ya tiene fecha de lanzamiento | TierraGamer Para que aproveches la cuarentena: Legends of Runeterra ya tiene fecha de lanzamiento | TierraGamer

Android

Para que aproveches la cuarentena: Legends of Runeterra ya tiene fecha de lanzamiento

By  | 

Riot Games anuncia la fecha de salida de Legends of Runeterra en PC y móviles. Entérate de lo que puedes conseguir antes de que salga

League of Legends es uno de los títulos multijugador más populares, y el mundo en que se basa tiene muchas historias. Pero pronto se expandirán mucho más gracias a Legends of Runeterra.

Este título Free-to-Play basado en cartas está situado en su mismo universo ya tiene una fecha firme de salida. Según Riot Games, será el próximo 30 de abril que estará disponible para descarga. En vista de eso hay algunas cosas que conviene saber.

Legends of Runeterra sale a finales de abril

La compañía anunció que comenzará una nueva temporada de clasificatorias, y antes de la salida del juego, se lanzará un nuevo conjunto con más de 120 cartas, además de una nueva región.

Antes de que este título esté disponible empezarán a revelarse las nuevas cartas y campeones. Este conjunto llegará primero a PC con la versión 1.0, que saldrá el 28 de abril a las 12:00 en México, 13:00 en Chile y 14:00 horas en Argentina.

Legends of Runeterra está de vuelta y así puedes jugarlo antes de su estreno

También se reveló que quienes jugaron la beta abierta de Legends of Runeterra mantendrán todo lo obtenido en esta etapa de prueba. Juan José Moreno ‘Riot Nebo’, de Riot Games Latinoamérica, tuvo algunas palabras acerca de este anuncio.

‘Primero lanzaremos la versión 1.0 para PC y luego comenzaremos a distribuir el cliente para celulares en [Google] Play Store y App Store, dependiendo del lugar de residencia, la app puede tardar hasta 48 horas en aparecer en la tienda’, declaró.

Puedes jugarlo tanto en PC como en móviles

El 30 de abril estarán disponibles las versiones para móviles del juego. Como regalo especial para los jugadores que probaron la beta, y quienes se unan al lanzamiento, recibirán un guardián Poroazul encantado exclusivo.

Este presente es para todas las cuentas que inicien sesión hasta el 7 de mayo a la medianoche. Las personas que participaron en la versión de prueba recibirán un icono exclusivo según el nivel más alto que alcanzaron.

¿Cuáles son los requerimientos para jugar Legends of Runeterra? En PC se requiere Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits, procesador de 3GHz, 4GB de RAM y un GPU con 512MB de VRAM o superior.

En cuanto a móviles, en el caso de los de Apple deben tener iOS 9 y procesador ARM64. No se recomienda usar las series de iPhone 5 y iPhone 6, así como iPad Air 1. En dispositivos con Android, es mejor la versión 5.0 o superior, con 2GB de RAM.

Igualmente, móviles con el GPU Adreno 306, equivalente o superior. Es muy recomendable tener una cuenta de Riot para jugar en móviles. Esto para funcionalidad multiplataforma y sincronización en PC y otros dispositivos.

Fuente.

Facebook Comments