LEGO DC Super-Villians muestra su tráiler de lanzamiento | TierraGamer

Noticias

LEGO DC Super-Villians muestra su tráiler de lanzamiento

By  | 

Los Villanos se adelantan a las fiestas de Halloween y nos muestran el último avance del juego.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment acaban de lanzar un nuevo avance de LEGO DC Super-Villians  previo a su lanzamiento este próximo 19 de octubre.



Este bonito video muestra el caos de un mundo sin superhéroes. Por primera vez en un título de LEGO, los jugadores podrán tener la oportunidad de sacar su lado malvado interno, creando su propio personaje de súper-villano totalmente personalizable, incluyendo su propio súper poder característico.

En LEGO DC Super-Villains no está por ningún lado la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’, si has leído los cómics de DC, seguramente ya sabes de quién hablamos.

Ahora, algunos súper-villanos legendarios de DC, incluyendo al Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost y muchos más, descubren que el Sindicato de la Justicia no es tan heroico como afirman ser. Liderados por tu súper-villano creado, este equipo de forajidos e inadaptados deberá unir fuerzas para detener a estos superhéroes falsos y salvar al mundo… para que ellos finalmente lo puedan gobernar.

¿Emocionado por esta divertida propuesta la cual promete entretenerte por mucho tiempo? Entonces, no olvides que LEGO DC Super-Villains estará disponible el próximo 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!