LEGO Harry Potter: Collection llegará a Nintendo Switch y Xbox One | TierraGamer

Noticias

LEGO Harry Potter: Collection llegará a Nintendo Switch y Xbox One

By  | 

Se confirma de una vez que LEGO Harry Potter: Collection llegará a Nintendo Switch y Xbox One el próximo mes. Conoce los detalles.

Una filtración que terminó siendo verdad fue la de la compilación de juegos de LEGO Harry Potter. Previamente, un detallista europeo dio a conocer que estos juegos llegarían al Nintendo Switch y Xbox One. Desde luego, esto no era información oficial ni nada por el estilo, pero muchas veces las tiendas revelan cosas antes de tiempo.

Se trata de la LEGO Harry Potter: Collection. A través de un tráiler, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group, hicieron el anuncio respectivo. Se trata en concreto de LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7 para los sistemas de Nintendo y Microsoft. Todos estos juegos vendrá en el mismo paquete.



LEGO Harry Potter: Collection para más consolas

Se tiene pensado que esta colección esté disponible el 30 de octubre de este mismo año. En un inicio solo estuvo disponible para el PS4, pero teniendo en mente que cuando salieron estos títulos eran multiplataforma, tiene completo sentido este movimiento. De esta manera estos juegos llegarán a una audiencia mayor, que es la de los fans de la obra de J. K. Rowling.

¿Qué de nuevo trae la LEGO Harry Potter: Collection a las consolas de esta generación? Pues una serie de mejoras gráficas, ajustes en sus escenarios, iluminación y efectos visuales. Igualmente se incluyen dos paquetes de DLC. El primero es un Character Pack, que trae a Godric Gryffindor, Harry (Yule Ball), Helga Hufflepuff, Lockhart (Straightjacket), Luna (Lion Head), Peeves, Hermione (Pink Dress), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.

Recordando el legado de los juegos de Harry Potter

En cuanto al segundo, es el Spell Pack que incluye a Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors. Si eres fan de Harry Potter, así como de LEGO, éste es el tipo de artículo que querrás tener en tu colección. En especial si fuiste fan de los juegos originales, que salieron a inicios de esta misma década. Así que solo tienes que esperar un poco de tiempo más. Gracias a Collider por los datos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!