LEGO NES confirmada, para todos los coleccionistas y nostálgicos | TierraGamer LEGO NES confirmada, para todos los coleccionistas y nostálgicos | TierraGamer

Nintendo

LEGO NES confirmada, para todos los coleccionistas y nostálgicos

By  | 

El próximo set de LEGO en colaboración con Nintendo es una réplica de la legendaria Nintendo Entertainment System o NES

A pesar de que en muy poco tiempo tendremos a dos monstruos de nueva generación, el PS5 y el Xbox Series X, las consolas antiguas no han perdido su gloria de antaño.

Seguro ya sabes por qué decimos esto, y es que los modelos mini adquirieron una popularidad impresionante durante los últimos años, pues seguro recuerdas (o hasta te compraste) las versiones actuales de estas consolas.

Como la Nintendo Classic Mini, la Super Nintendo Classic Mini, la PlayStation Classic, o la SEGA Mega Drive Mini, por mencionar algunas.

En este caso, la noticia del día de hoy no se trata de la versión mini, sino de la versión LEGO para la Nintendo Classic, mejor conocida como NES.

Las primeras filtraciones

Todo comenzó con una filtración que revelaba imágenes, una posible fecha de lanzamiento y el precio.

De acuerdo con el sitio chino dedicado a filtraciones, VJGamer, la LEGO Nintendo Entertainment System saldrá a la venta este 1 de agosto por €229,99 (alrededor de $5,800 MXN) y tendrá 2,646 piezas para que puedas recrear tu Nintendo de los 80s en forma de figura de LEGO.

Además, también vendrá con una réplica del popular control y un cartucho de Super Mario Bros.

LEGO Nes Filtracion

Si eres de los que aman crear escenarios con sus figuras LEGO esto te alegrará: el set incluirá un display con una televisión retro, como puede observarse en la imagen promocional.

Te recomendamos: Super Mario Bros. lanza una genial colección de ropa junto con Levi’s.

La confirmación de LEGO

Después de que la información se filtrara, la cuenta oficial de LEGO confirmó la noticia a través de sus redes sociales,  y en Twitter publicó un video con la leyenda ‘¿Estás listo para jugar como nunca antes?’:

Este producto se une a la línea de LEGO en colaboración con Nintendo dedicada especialmente a Super Mario Bros.

Dicha línea ha tenido una muy buena recepción por parte de los fans, de acuerdo con Jonathan Bennink, el líder de diseño digital para LEGO Super Mario. Y confesó que la manera en la que los fans interactúan con sus productos les ha sorprendido, debido a la inmensa creatividad.

Seguramente también veremos muestras de ello con este nuevo set.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.