LEGO y Nintendo anuncian set de Super Mario ¡y ya lo queremos! | TierraGamer LEGO y Nintendo anuncian set de Super Mario ¡y ya lo queremos! | TierraGamer

Noticias

LEGO y Nintendo anuncian set de Super Mario ¡y ya lo queremos!

By  | 

No es lo que estabas imaginando… Es mucho mejor

Desde hace un par de años, Nintendo ha hecho lo posible por diversificar el uso de sus licencias más allá de los videojuegos. Todo comenzó con ropa y tenis, y sigue con LEGO y Super Mario.

Así es, Grupo LEGO anunció una sociedad con Nintendo que brindará una opción más para tener interacción con Super Mario en el plano de los juguetes de colección.

LEGO Super Mario no solo se trata sobre armar un set como sucede regularmente con los juguetes de bloques, hay una interacción totalmente nueva.

Verás, se trata de una figura interactiva de Mario que recoge monedas de juego con elementos creados con piezas de Lego. Se trata de un mundo con el que es posible jugar y vivir el videojuego más allá de la consola.

LEGO

LEGO Super Mario: ¿Cómo va a funcionar?

El primer avance en video nos muestra a dos niños jugando en una mesa grande con piezas de LEGO que forman niveles de Super Mario Bros. Están las plantas piraña con sus respectivas cañerías y demás.

Luego, la figura de Mario tiene mucha interacción, tanto en su rostro como en su pecho donde hay una pequeña pantalla donde se pueden ver monedas, efectos y mucho más.

A final de cuentas, el objetivo de este juego es recolectar monedas. ¿Parece divertido? Sí, especialmente si tienes esa especie de alma de constructor de LEGO y te apasiona Super Mario.

‘Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego LEGO interactivo y social’, dijo Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO.

Tal vez te interese: E3 2020 – Esto no se arregla con streams: Las consecuencias de la cancelación

Siempre me han gustado los productos LEGO y cómo ayudan a los niños a usar su imaginación para jugar’, dijo Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo Co Ltd.

El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos de juego diferentes, uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mismo mundo que has creado‘.

LEGO Super Mario saldrá a la venta a finales de año, así que tienes tiempo para ahorrar.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-