Leifang se une a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet | TierraGamer Leifang se une a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet | TierraGamer

Noticias

Leifang se une a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

By  | 

El nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet nos permite ver una de las adiciones a este juego y se trata de la bella Leifang.

Una de las formas en que Koei Tecmo y Team Ninja están aprovechando para promocionar Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet es por medio de tráileres que ilustran el nuevo contenido del juego. En este caso es para mostrar a una de las nuevas chicas que se unirán a este título.  Se trata nada menos que de Leifang, que es la segunda adición después de Misaki.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se pone más sexy en el siguiente avance

Leifang ha cambiado un poco…

Leifang ya lleva un buen tiempo como una de las peleadoras de la serie. Debutó en 1996, en el original Dead or Alive para las arcades. Con el paso de los años ha experimentado diversas modificaciones, pero el diseño que tiene en este título se ve por demás sensual. Se nota que los desarrolladores a cargo gastaron muchas horas para conformar su modelo.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet es una nueva versión del juego que apareció en el 2016 en PS4 y Vita. Retiene todos los elementos del original, pero incluye algunas nuevas opciones. Ahora, cabe señalar que una de las cosas que destacan más en esta nueva entrega son las diferencias entre las versiones de PS4 y Nintendo Switch.

Una versión “censurada” y otra no

OK, sabemos que Switch no puede competir en apartado gráfico con este juego. Pero el caso es que debido a las nuevas regulaciones de Sony, a la de PlayStation 4 se le removieron características que la hacían más sexy. En cambio, los controles de movimiento y HD Rumble de la del sistema de Nintendo hacen lo contrario. Aquí no es culpa de Koei Tecmo y del Team Ninja.

Simplemente se están ajustando a los lineamientos de los propietarios de cada sistema. Si Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet llega con todo su fanservice completo al Nintendo Switch, es por la libertad que da Nintendo a los desarrolladores. Y si no es así en el PS4 es porque parece que a Sony, de un tiempo para acá, pide a los juegos de manufactura japonesa que se autorregulen.

Veremos si eso afecta cuando salga a la venta Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet, que será el 20 de marzo en Japón. De momento no tienen fecha de salida para Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!