• compartir

Leonardo DiCaprio podría ser el Joker

Lo que debes saber...

Probablemente el actor ganador al Oscar podría interpretar al gran villano de DC. La película del spinoff del Joker basado en el épico The Killing Joke de Alan Moore, podría tener uno de los actores más reconocidos de los últimos años para darle vida. Esto se vería improbable, pero con el gran director Martin Scorsese detrás … Continued


Probablemente el actor ganador al Oscar podría interpretar al gran villano de DC.


La película del spinoff del Joker basado en el épico The Killing Joke de Alan Moore, podría tener uno de los actores más reconocidos de los últimos años para darle vida.


Esto se vería improbable, pero con el gran director Martin Scorsese detrás de la nueva franquicia de DC tal vez estos rumores se hagan realidad.

Resultado de imagen para joker gif killing joke

Todd Phillips, reconocido por The Hangover (¿Qué pasó ayer?), será el encargado en dirigir la nueva historia del villano, y aunque puede que no sea tan alentador, la noticia de ver a Leonardo DiCaprio como nuevo Joker podría mejor las cosas.

Recordemos que hace unos años, antes del estreno de The Dark Knight Rises, había rumores de ver a DiCaprio como el Acertijo, como sabemos todo fue diferente y terminamos viendo a un Bane extremadamente anarquista interpretado por Tom Hardy.

¿Qué te parecería ver a DiCaprio como el payaso psicópata?
[Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)