Black Panther: La actriz detrás de Shuri levanta controversia por video antivacunas | TierraGamer Black Panther: La actriz detrás de Shuri levanta controversia por video antivacunas | TierraGamer

Cine

Black Panther: La actriz detrás de Shuri levanta controversia por video antivacunas

By  | 

El compartir un video antivacunas en Twitter pone en el ojo del huracán a la actriz Letitia Wright, que encarnó a Shuri en Black Panther

Pensamos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, debe tener un leve dolor de cabeza este viernes. ¿Por qué razón? Debido a que una de las principales actrices del MCU, Letitia Wright, Shuri en Black Panther, hizo algo inesperado.

Lo que sucede es que publicó en Twitter un video con afirmaciones sin fundamento contra las vacunas del coronavirus. Eso ha desatado una acre polémica entre sus propios fans.

Letitia Wright publicó un video antivacunas en Twitter

¿Qué fue exactamente lo que hizo Wright? Para empezar, compartió un video donde el presentador Tomi Arayomi declaró sus dudas acerca de las nuevas vacunas.

Entre sus comentarios están que las personas que las tomen tendrían que ‘esperar que no crezcan miembros adicionales’. También dijo que era ‘gran escéptico de las agujas y las vacunas en general’. Por lo visto, es parte de un sector de población que se declara contra la vacunación.

Tenoch Huerta, actor mexicano, sería el villano en Black Panther 2

Arayomi también admitió ‘no entiendo las vacunas médicamente’, y no presentó ninguna evidencia que respaldara sus dichos. Ahora, lo que señaló Letitia Wright fue que ella no estaba en contra de esta práctica médica, pero que que era importante ‘hacer preguntas’.

Es por lo que esta actriz, la cual se supone regresará en Black Panther 2, ha sido tachada de ‘irresponsable’ e ‘imprudente’ en esta red social. Incluso uno de sus colegas habló al respecto.

Letitia Wright antivacunas: ¿Qué dijo la actriz detrás de Shuri en Black Panther?

Ella volverá como Shuri en la secuela de Black Panther

Se trata de Don Cheadle, que encarna a War Machine en el MCU. Se refirió al video como ‘basura caliente’, y añadió ‘nunca defiendas a alguien publicando esto’.

Otra declaración adicional que hizo Wright fue ‘mi intención no era herir a nadie, mi SOLO propósito de publicar el video fue plantear mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más’. Suficiente para meterse en problemas.

Respecto a Tomi Arayomi, es fundador de un ministerio cristiano, y no tiene preparación médica alguna. Sus declaraciones han hecho eco en aquellos que son aficionados a las teorías conspiranoicas.

Es infortunado que Letitia Wright se haya inmiscuido en algo así, pero no es el primer actor o actriz involucrado en tal polémica. Jim Carrey se ha declarado una y otra vez contra las vacunas, aunque eso fue antes del coronavirus.

Respecto a Wright, se supone que tendrá un gran papel en Black Panther 2, que iniciará filmaciones el próximo año.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).