Leyendas del Templo Escondido vuelve y ahora será para adultos | TierraGamer Leyendas del Templo Escondido vuelve y ahora será para adultos | TierraGamer

Televisión

Leyendas del Templo Escondido vuelve y ahora será para adultos

By  | 

¡A un lado American Ninja Warrior! Esta es la aventura que nuestras rodillas quieren experimentar

La infancia de muchos adultos contemporáneos no puede ser relatada sin citar un programa de Nickelodeon. ‘Pete y Pete’, ‘Clarissa lo explica todo’ y ‘¿Le temes a la oscuridad?’ eran apenas algunas de las propuestas favoritas del público, sin embargo, Leyendas del Templo Escondido era el show a ver para muchos niños de la época por el reto que representaba.

Ahora, más de dos décadas más tarde, aparece el anuncio del regreso de este show que ponía a prueba tu agilidad y destreza natural de un niño menor de diez años. Ahora bien, ¿es justo traer de vuelta el mismo formato para los chicos de esta generación que consume Fortnite? Leyendas del Templo Escondido va para otro público

De acuerdo con información revelada, el programa estará disponible a través de Quibi, una plataforma premium de streaming digital dedicada para móviles que fue fundada por el exmandamás de Disney y Dreamworks, Jeffrey Katzenberg. Este nuevo servicio estará disponible en Estados Unidos a partir de primavera 2020.

Aventuras y juegos para adultos

La nueva versión de Leyendas del Templo Escondido tendrá a adultos participando en todas las pruebas que se llevarán a cabo en el programa. A diferencia del show de hace dos décadas, el escenario será una selva y no un set de televisión. Olmec estará de regreso y habrá premios grandes en juego.

Tal vez te interese: The Legend of Zelda: Hay un Templo del Agua real en México y puedes visitarlo

No se sabe cuándo se estrene esta nueva versión de Leyendas del Templo Escondido, sin embargo, Quibi estará disponible en Estados Unidos a partir del 6 de abril de 2020. Ahora, vale la pena ver la oferta de programación que tendrá esta nueva alternativa de streaming.

Además de Leyendas del Templo Escondido, ¿qué otras series llegarán a Quibi?

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, además de Leyendas del Templo Escondido, también habrá una buena cantidad de programas enfocados en un público millennial. Personalidades como Guillermo del Toro y Steven Spielberg ya trabajan en contenido, mientras que Kevin Hart ya tiene una serie de comedia y acción lista.

Para que te des una idea de clase de programas puedes esperar, viene el regreso de Punk’d y Singled Out que fueron muy populares en MTV hace un par de décadas. Hay una inversión de 60 mil millones de dólares para crear contenido para la plataforma y el precio de la suscripción será de tan solo 5 dólares al mes.

Ya veremos si Leyendas del Templo Escondido cumple con su cometido cuando se estrene con otros programas en la plataforma de Quibi.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-