• compartir

LG G8X ThinQ se lanza en México y este es su precio

Lo que debes saber...

Conoce el precio y especificaciones de este avanzado móvil de LG.


LG G8X ThinQ se lanza en México y se revela su precio

El LG G8X ThinQ ya está disponible en México. Entérate de lo que ofrece esta pieza de tecnología, y si su precio está de verdad justificado o no

Como tal, el LG G8X ThinQ es uno de los dispositivos móviles más avanzados con los cuales cuenta actualmente LG. Su lanzamiento se dio a través de Telcel esta misma semana.

En concreto, el pasado 5 de diciembre, y bajo un precio sugerido de $21,499 pesos. Para algunos puede parecer un poco alto, pero conociendo todo lo que ofrece es posible cambiar de opinión. Así que vamos a hablar un poco de este dispositivo.

LG G8X ThinQ, una propuesta que elige otro camino

A diferencia de otras propuestas del mercado, lo que más llama la atención de este teléfono inteligente son sus dos pantallas. Esto es parte de una forma de pensar de la compañía.

Aunque la tendencia actual del mercado apunta a teléfonos celulares flexibles, en este fabricante se piensa que tener dos medios de visualización es lo mejor. Eso es más cómodo para el usuario, ya que puede ver el resultado de sus acciones en tiempo real.

https://www.tierragamer.com/apple-smartphone-escobar-1/

Lo que conseguimos es multitarea completa. Mientras leemos un documento o vemos un video en una pantalla, en la otra podemos hacer búsquedas o platicar. El LG G8X ThinQ es un móvil que nos deja aprovechar las ventajas de la movilidad mientras estamos en nuestra casa, oficina, o el trayecto entre ambas.

El tráiler que acompaña esta nota muestra en acción lo que les comentamos. Pero, ¿cuáles son sus especificaciones? Vamos a darles un vistazo:

Pantalla principal: 6.4” 19.5:9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403 ppi).
Cámaras: Trasera – 12MP estándar (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Gran Angular (F2.4 / 1.0 μm / 136˚); y Frontal – 32MP estándar (F1.9 / 0.8 μm / 79˚).
Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plataforma Móvil.
Memoria: 6GB RAM / 128GB / microSD (arriba de 2TB).
Batería: 4,000 mAh.
Sistema Operativo: Android 9.0 Pie.
Red: 3G / 4G LTE-A.
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Tipo-C (USB 3.1 Compatible).
Accesibilidad: Sensor de huella dactilar en pantalla.
Color: Aurora Black.
Tamaño: 159.3 x 75.8 x 8.4 mm
Peso: 192 g

LG Pantalla Dual

Pantalla: 6.4” 19.5:9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403 ppi).
Pantalla de notificaciones: 2.1” Mono.
Tipo de contacto: USB.
Bisagra con apertura 360°.
Tamaño: 165.96 x 84.63 x 14.99 mm.
Peso: 134g.
Color: Aurora Black.

Comodidad móvil para usuarios de México y el mundo

Además de lo mencionado antes, cabe resaltar que con la función Action Shot podemos tomar fotos claras y nítidas, incluso en movimiento.

El sistema de doble cámara trasera es muy útil para hacer tomas panorámicas, y si queremos calidad de video, podemos hacerlo a una resolución de 4K. El apartado sonoro es otro aspecto destacado del LG G8X ThinQ. Todo gracias a sus altavoces de 1.2 W con sonido estéreo.

Como medida de seguridad, el LG G8X ThinQ cuenta con desbloqueo por huella dactilar. En cuanto a resistencia, se apega por completo al estándar IP68 de agua y polvo, además de que tiene una certificación militar MIL-STD 810G.

Eso lo hace muy durable no solo ante el poder de los elementos, sino también de esos infortunados accidentes que suelen ocurrir. Es un teléfono móvil acorde a nuestros tiempos, alternativa a los de Samsung u otros fabricantes.

Fuente.

(Visited 70 times, 1 visits today)